Estaba el hipo pequeño jugando con la paja del fondo, lo que hizo que se ensuciara todo el agua. La gente empezó a marcharse porque se veia muy mal y entonces mi hija aprovechó para hacerle una foto con el móvil. Al momento apareció papa hipo con la cara que veis en la foto en clara actitud de protección. Cuando la vi me impactó lo "monstruoso" que parecía.
![]()
Pues a mi me gusta... Realmente da susto!!![]()
Lastima de esa persona dentro de la imagen, pero en ese momento supongo que era difícil evitarla en el encuadre, la expresión del bicho escalofriante. Me gusta.
un saludo.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que en estos casos cada uno tiene una opinión al respecto. Para mi particularmente, la presencia de la chica en la imagen es lo que le da la perspectiva a la foto, la que localiza la mirada del animal y crea una historia en una sola imagen. Sin su presencia la imagen perdería fuerza al restar información, pero como dije al principio, es una opinión particular.
Un saludo a todos.
Marcadores