Ya estoy de regreso de esas pequeñas vacaciones durante las que me pasé tres sesiones en un pinar intentando pillar los Pitos Reales y las Ardillas, los Pitos se acercaban pero no se ponían a tiro y las ardillas se acercaban a 5 ó 6 metros pero por el suelo metidas entre ramas y maleza, al final logré un par de ellas subidas a los árboles.
![]()
Ya te he visto por aqui,espero que te lo hayas pasado bien. lo de descansar eso ya es otra cosa, jejej que al final muchas veces son una paliza mas que otra cosa.
Bueno para ser la primera, no quiero imaginar como seran las siguientes.
perfecta, nitidez, detalle, ese ojo clavado y la pose hacia abajo le da una fuerza mayor.
Preciosa foto.
Saludos.
Pues eso que si lo as pasado bien y as descansadote as tomado unas
y as tirado algunas
que veo que si y que empiezas fuerte, toca esperar para ver más
imagino que alguna con algún efecto de los ya conocidos
. Genial la ardilla, nitidez, luz y colores, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La pose preciosa, como la foto. 800 iso y perfecta. Me alegra verte de vuelta![]()
Un amigo, Lito
hola ya vemos que has buelto de vacaciones y espero que lo hallas pasado bien y ansiosos por ver los resultados.la foto esta bien en todos los aspectos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy apropiado el formato vertical, una foto muy buena.
Saludos.
Bienvenido Zalo, se te ha echado de menos por estos lares.
La foto excelente en todos los sentidos.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Pero qué fácil lo haces, jodío![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bien cazada esa ardilla,nada que objetar.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Pues si que se nota que has descansado ya que está bien de luz![]()
![]()
.
Muy buena
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores