Dejamos la charquita con fondo de neúfares que tan buenos ratos nos ha dado hasta la próxima primavera
Dentro de nada estaremos liados con los limícolas asi que os dejo 2 hasta pronto
un saludo
Pues sí que os habéis aburrido pronto, jejejeje...
¿No hay abejarucos por la zona? A ver si os vais a perder los baños de éstos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
preciosas fotos las sobre todo la de la imperial me encanta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La primera , colosal, nitidez, luz, detalle y esa preciosa garza imperial..
En la segunda el momento en vuelo, muy bien, pero ha faltado velocidad, que se intuye ( ya que no nos deleitas con esos exif jejejejeje.
saludos y una pregunta de curiosidad... en esa charquita, no hay nada que se pueda aprovechar? o solo hay cangrejeras y garzas imperiales?
Ya me estoy preparando para ver buenas fotos de limícolas...
Un amigo, Lito
Indudablemente la 1ª es un foton,,la 2ª como dice zianra le falta velocidad,pero aun a sin bien captado ese momento.
Saludos y enhorabuena
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La primera un lujo de foto se ve que a esa imperial le gusta ese sitio.
Saludos.
Si a la 2ª la falta velcocidad ,está tirada a 1/640 porque no estaba preparada la camara para hacer un vuelo estaba pendiente de una garza real
Esa foto con cualquier otro pájaro hubiera ido a la basura pero os vais a encotrar pocos avetorillos en vuelo en la pulidora,hacen vuelos muy cortos explosivos y casi impredecibles
Si que quedan bichos por sacar todabía como el calamon ,focha ,zampullín, patos ,cormorán etc etc pero es que empezamos con los limicolas y en cuanto acabemos con estos empezamos en septiembre con los comederos, no obstante volveros algún día de invierno para ver que tal la garza real y el cormorán
saludos
Bonita despedida del lugar hasta la primavera que viene, la imperial está soberbia, y el avetorillo volando, es que es dificil e impredecible.
UN SALUDO
Marcadores