hola a todos aqui pongo este martin pescador haciendo unos estiramientos antes de lanzarse a por su presa. un pajarillo precioso.
Uploaded with ImageShack.us
¡Muy buena! Algo apagada sí que la veo, pero quizás sea el monitor del curro.
Lo que está claro es que el momento es muy bueno![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El momento pillado es superchulo.
Muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bien captado el momento, quizás con un poco más de contraste mejore bastante.
Saludos.
muy bien cazada la veo un poco justa de detalle.de color y nitided la veo bien un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
El momento capturado es la caña, y el pájaro es verdaderamente precioso... Sin embargo, y aún teniendo en cuenta la dificultad que entraña una foto como ésta, creo que es bastante mejorable, principalmente por la falta generalizada de nitidez y detalle. No sé a qué se debe (no nos pones los valores de exposición ni la focal empleada), aunque con toda seguridad, al menos en parte, por la escasa PDC: Eel tronco la delata. Lo que está claro es que se echan mucho de menos las texturas de las plumas y el detalle de esos impresionantes abanicos que forman las alas desplegadas.
En cuanto a color, coincido con los compañeros en que hay que potenciarlo, así como el contraste; la foto se ve un tanto apagada para un motivo natural tan espectacular.
Buen encuadre e, insisto, extraordinario momento.
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Yo creo que un pelín mas de contraste ya la puedes poner marco a colgarla de la pared.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Muy bueno el momento que has pillado, destaca bien sobre el fondo y tiene una buena composición pero, como ya te han comentado, creo que con un poco más de procesado para darle intensidad al color y un poco de mascara de enfoque podría mejorar.
Qué momento tan auténtico. Tu trabajo te habrá costado.
Marcadores