Hola, como dice el título otra tarde de espera para al final no pillarla con la pesca.
Tiene un recorte considerable porque el viento no era muy favorable a mi posición y se ha tirado bastante más lejos de lo que a mi me gustaría. Un día de estos la pillare...
Un saludo
![]()
Última edición por Toni.Al; 17/08/11 a las 19:49:39 Razón: Cambio de tamaño en 1024 se veia borrosa
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
pues una pillada muy buena si llega a pescar algo habria sido el remate.un poco mas de aire por delante y un poco menos por atras un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Mejorable es mejorable porque le falta acercamiento y tendría que ver el fotograma completo para ver si se puede mejorar ese encuadre pero ya me hubiese gustado estar allí , ni siquiera con la cámara
Como tú dices ya la pillarás...
A una foto de acción, mejor dicho de super acción no se le pude pedir mucho, creo que es todo un logro. Claro, algún día saldrá "la soñada". ¡Vamos Toni!
Un amigo, Lito
Estoy de acuerdo con los compañeros respecto del encuadre, pero como ya apuntan, el momento es el momento. Creo que es una bonita foto.
Saludos
El intento fallido es de la pescadora porque la foto yo la veo muy bien, el encuadre en esta ocasión, para mi gusto, no tiene que dejar aire por delante del ave sino por detrás, donde están las salpicaduras y la acción, y si llega a pillar el pez ya seria la releche.
Muy buena, solo te queda enseñarle para que no falle el lance en la siguiente sesión.......![]()
Última edición por zalo; 18/08/11 a las 18:36:32
Con el 400 es muy dificil. A seguir intentándolo.
Marcadores