Para mi gusto la foto esta bastante lograda en todos sus aspectos, pero al contrario que el compañero Zianra, creo que un poco mas centrado y hacia arriba el motivo, ganaría un poco mas de fuerza la imagen ya que la mirada de este se reforzaría, dándola como protagonista de la imagen.
Un saludo.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola, primeramente gracias por pasar y por vuestros comentarios, he estado dandole vueltas a las diferentes posibilidades que comentáis y;
mieguelangelp, la imagen original tiene un peazo de cabeza que en vertical encajaría mucho el motivo.
Zianra, la verdad es que he hecho varias pruebas con tus indicaciones, ya que en horizontal tenía muchas más opciones, tanto de encuadre como de luces y la que más me ha gustado es ésta,
ya me diréis.
Saludos.
La segunda mejor. Qué pedazo de tortuga. Le daría mas luz aunque estoy seguro de que las condiciones no son muy buenas.
sobresaliente mejoría con la 2ª imagen, creo que no da mas de si las condiciones de la toma.
un saludo
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Marcadores