Bueno, pues despues de muchas mañanas de esperas, en malas posturas, por fin consegui la foto que queria, mi pequeño martin con su captura y una luz natural preciosa, si ademas la acompañan esas gotillas, pues ufff, me encanta, seguro que me la desplumais mamones, jejeje, pero a mi me encanta.
![]()
Fotaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin más.
Un saludo
Realmente valió la pena la espera. Impresionante, no puedo valorarla tècnicamente por que ya se escapa a mi conocimiento. Parece salirse del monitor.
Felicidades.
Me encanta la foto, la verdad que se ven muy bien los colores y la nitidez.
felicidades y un saludo.
Bueno, como entre esos mamones... jajaja no estoy yo, dire algo jaja..
la foto preciosa con una nitidez muy buena, y esos tonos preciosos, las gotas como dices.. buenisimo. y el ojo grandioso.. muy bueno y con mucha vida.
El pero para mi, es ese poco aire por arriba y mucho por abajo, descompensando visualmente , ya que tiene siempre mas fuerza la zona de los ojos, y el otro punto es , que te ha faltado un poco de PDC, para sacar a foco al pez.
pero desde luego es una señora ( nunca mejor dicho ) foto.
enhorabuena.
saludos.
IMPRESIONANTE. me encanta es un foton.se merece foto de la semana un saludo y enhorabuena
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Algunas veces el sacrificio merece la pena, una gran foto .
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
Enhorabuena, preciosa foto.
Saludos
Esa es una de las que me faltan, el martin pescador.
Por ser la primera que consigues te ha salido impresionante.
enhora buena.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores