Me atrevo a subir esta foto aunque viendo el nivel que hay por aquí me cueste un poco... Como indico en el prefijo soy aprendiz así que necesito un poco de vuestra ayuda para mejorar.
Material: 450d + Canon 10-22
Gracias de antemano!![]()
Te comento lo que en mi humilde opinión se podría mejorar.
- Si quieres enfatizar el maíz, el fondo debería estar desenfocado o de alguna forma que no llamara tanto la atención, es decir, yo al ver a primera vista la foto, me llama más el verde de la hierba que el propio protagonista de la toma.
- Cerraría más el encuadre.
- Para este tipo de fotografías, usar correctamente un Ultra gran angular es más complicado que si usaras un telezoom.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Antes de nada agradecer vuestros comentarios.
pabloamaya, tienes razón en que la vista se va demasiado al fondo. Creo que lo que me pasa con esta foto es que intenté trasmitir dos conceptos diferentes a la vez y al final ni uno ni otro. Me explico, por un lado quería resaltar al protagonista en primer plano, y del otro, quería hacer una especie de comparación entre el maiz viejo y el joven. Por eso no terminé de resaltar lo suficiente el primer plano.
El-Miguel, coincido en que debí bajar el encuadre. Tomo nota.
Gracias![]()
Una foto curiosa y bien vista, como te dijeron habría que bajar el encuadre para no cortar la mazorca y desenfocar el fondo hubiera quedado bien, pero el contraste de color conseguido con esa mazorca apagada frente a ese verde del fondo está fantástico.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Marcadores