Pues la saturación que le has dado hace que los colores queden muy artificiales, casi eléctricos... no sé si ese era el efecto que buscabas, pero a mí me gusta, aunque no resulte natural!
El bokeh que has conseguido es muy bonito, quizá lo que menos me gusta es el encuadre, el hecho de que la flor esté tan centrada.
Pero en general, me gusta la foto![]()
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
Gracias irene_81, lo que buscaba no era el encuadre en si, lo que quería probar era el enfoque y nitidez de la cámara que me trae un poco loco,
El procesado ha sido un poco a correr con el Ligthroom, sabes de algún tutorial de Photoshop que empiece desde lo mas básico?
Un saludo
Uf, yo la verdad es que poco te puedo aconsejar de procesado, porque lo que sé lo he ido aprendiendo a base de ensayo-error, y tengo muchas lagunas... es mi gran asignatura pendiente.
Pero seguro que si haces algunas búsquedas por el foro, o en Google, encuentras tutoriales interesantes...
Por ahora... EOS 40D con Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM.
Y, recién incorporado a la familia, mi flamante EF 85mm f/1.8 USM!
muchas gracias irene_81
Un saludo
Mira, echale un vistazo a esto, tutoriales de fotochof ordenados por temas..., para ir empezando...
De todas formas a lo mejor te apañas mejor con el lightroom, mas intuitivo y concentrado...
Tutoriales Photoshop ordenados por temas (01/09/07) - Photoshop Designs
Por cierto, las flores de la foto brillan en la oscuridad!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Era a última hora des latarde, el fondo ya estaba oscuro...
muchas gracias por la información.
Un saludo
Marcadores