Una cigüeña a contraluz. Quiero dedicársela a Zianra por darnos tanta caña con las luces y las sombras, con los encuadres, con los exif ... De sus críticas aprendemos muchos (y de los demás también claro) Pero una cosa está clara: a foto subida una pulida suya es segura. Gracias!!
Eos 7D + 400 5.6 Iso 250, Av 5.6, Tv 1600, medición puntual, compensación +1/3.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
pues a mi no me disgusta lo unico la habria levantado un poco las sombras y un poco mas de contraste un saludo.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta el encuadre y el momento captado...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
jajajajajajajajaja.. que bueno .. pues nada me ha gustado jaja y mucho el detalle, sobretodo porque no lo has puesto en el titulo... muchas gracias..joder .. el coraje que me da no tener buga..y hacer una fotos juntos con la peña.. jeje bueno todo llegara.
la foto no, te voy a decir nada de la luz, me gusta como esta en esa pose altiva y a contraluz, bien sacado en mi opinion ... me gusta..
lo unico es que veo algo saturado el terreno, la hierba.
saludos y gracias por la dedicatoria, en cuanto a dar opiniones, particularmente , opinar es gratis , se puede ayudar y aprender a la misma vez, y cosa que no me gusta, es que haya una foto sin opinion, creo que es lo peor.
Añado tambien, que viendola de nuevo, parece un recorte, supongo, por el ruido que le veo.
Última edición por Zianra; 25/08/11 a las 20:30:06
La verdad es que te has atrevido con un contraluz complicado, pero bueno está más que correcta.
Un saludo
Bonita cigüeña, esos bordes iluminados del ave, poer el contraluz, le quedan geniales, y estoy con Zianra el la saturacion del verde.
Andaaa,esta no es del dia que pasamos juntos alla por semana santa,que pasa que no las encuentras por el disco-duro,jajaja.
Bonita cigueña a pesar de ese recorte bien controladas esas luces,por lo demas coincido sobre las hierbas.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Marcadores