pues un retrato en toda regla.el hojo te ha quedado brutal.la nitided perfecta y los negros de lujo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Perfecta sin mas, el ojo y el pico se salen, el encuadre una pasada, nitidez brutal. Enhorabiena!!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Impresionante retrato del cormoran,increible acercamiento,brutal de nitidez,magistrales colores y fantastica composicion,nada que pulir.
Saludos y enhorabuena.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Gran detalle, buena luz, y mejor fondo marino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
El bokeh muy bueno me encanta ese tono casi sedoso que tiene. La nitidez muy buena y los detalles y texturas muy buenos tambien.
Lo que no me convence es el corte por atras, supongo que no tienes espacio, porque lo veo apretado y cortando pelillos, ademas se podia aprovechar la linea de la espalda como linea de guia.
Pero todo esto sin saber si hay espacio.
aun asi menudo acercamiento tambien.
saludos.
Menudo retratoel ojo es la caña y esos colores con detalles, genial enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
De lujo Zalo, todo perfecto, un muy buen retrato.
a mi aparte del merito del retrato lo que más me mola es el control de negros, blancos y sobre todo ese amarillo que está perfecto. precioso bicho Compañero.
Muchas gracias por los comentarios, parece que este año hay un número mayor de Cormoranes y por el momento ya nos han regalado un par de buenas sesiones, que continúe la racha......![]()
De estudio, el control de los negros los veo muy bien, mucho detalle.
UN SALUDO
Perfecta, vaya acercamientos que consigues¡¡¡¡¡
Saludos.
Marcadores