Si que tiene mala cara y las plumas erizadas. Cualquiera pasa una mala noche.
Por lo demás me gusta, en mi monitor la veo nitida y bien de luz. Por poner algún pero esos tonos blancos del fondo que supongo serán de otras aves. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla.
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
pues me gusta mucho.la nitided muy buena y la luz tambien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena composicion, detalle y nitidez, ...pero la luz ..preciosa con esa calidez que tiene.
Lo unico las aves del resto de atras, que aunque es naturaleza y es normal que esten ahi, distraen la mirada.
saludos.
Entre la cara que tiene y las ramas sobre las que está, parece que esté ahogando a otra garza y que lo que se ve son las patas, jajajaja!!!
En tu línea![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Súper, la luz en esos lares y a esas horas es estupenda, buen punto de vista.
UN SALUDO
Momentazo el que has pillao! la foto muy guapa.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Buenas
Mira que es bonita la "jodía", y hasta le queda bien ese ojo comenzando acerrarse que le da un aire de superioridad.
Unha aperta
Marcadores