Agradecería que comentaseis la foto
Muchas gracias
Le falta nitidez.
PD: Si pones las fotos a un mayor tamaño, será mas fácil que tengas comentarios.
Muchas gracias por tu ayuda Pedro. Pensé que pinchando sobre ella se agrandaba.
Un saludo
efectivamente le falta nitidez ¿que diafragma has usado? ¿que punto de enfoque utilizaste?
EOS 550D + 15-85 IS USM + 75-300 III + pisa macro bricolajero
Es difícil que haya comentarios si los participantes se dedican únicamente a colgar fotos sin hacer ninguno, lo ideal es que cuando se cuelga una foto se hagan tantos comentarios como nos gustaría recibir.
No pretendo crear polémica ni adoctrinar a nadie, simplemente intento animarte a que participes con un “me gusta” o “no me gusta”, seguro que los que reciban ese comentario lo valoraran tanto como tu al recibirlos.
Un saludo.
La idea y la luz me parecen bonitas y curiosas, pero efectivamente se ve algo de falta de nitidez, y que la superficie donde se mueve sea un tablero (o algo parecido) le quita naturalidad a mi gusto.
Muchas gracias por el comentario parestesias. Le pillé subido a un banco (estaría cansado seguro) y saqué la foto. Seguiremos probando.
Gracias de nuevo
No pones los datos exif para que se te pueda aconsejar. A nivel personal no me dice nada la foto, creo que la foto hay que trabajarsela un poco mas a nivel tecnico trabajando sobre las aperturas y velocidades, a nivel de procesado / revelado buscando mejorar los ajustes en lo posible… y a nivel composicion… un caracol que pasaba por un banco con la concha defectuosa…pues vale.
Como siempre, solo es una opinion..![]()
La ida es buena pero le falta nitidez, y yo no centraría al caracol justo en medio de la toma.
Una foto, una historia que contar
Marcadores