Bueno compañer@s, después de un mes de vacaciones, lo primero pedir disculpas por si tardo algo en ponerme al día en revisar vuestras fotos, porque además venía yo tan contento de mi visita a zonas levantinas, con un disco duro llenito de joyas, y viendo las vuestras se me han bajado los "humos" (es un decir) y mi autoestima, encima hoy es mi primer día de curro y estoy muy sensible.... Os cuelgo ésta para que me digáis qué os parece que es, porque yo de limícolas cero patatero, y en las guías yo es que hay un grupo de correlimos y similares que me parecen todos iguales. Identificarla es por curiosidad, hacer una foto y no saber a qué se la he hecho me da no se qué.
Un abrazo a todos, y voy a seguir alucinando con lo que habéis colgado por aquí antes de colgar lo mío, así sabré a qué me "enfrento", jeje.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
>Muchas gracias![]()
¿Un mes de vacaciones? ¿Pero eso existe? La leche, ¡qué suerte tenéis algunos!
Sobre el bichín en cuestión, ve mirando las fotos que se han ido colgando en los últimos días, que casi seguro que tú mismo darás con la solución
Ah, y bienvenido de nuevo... Al menos, al foro![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Eso son vacaciones y lo demas cuento, pero vamos los propietarios de negocios estan en todo su derecho y me parece muy bien.
En cuanto a la foto la primera en tu linea y la segunda muy buen plano..
Por la especie, a mi me parece un Correlimos Menudo, la de arriba la hembra y el de abajo el macho.
saludos y me alegro de tu vuelta... y nada a poner esas joyas que habras sacado.. que tenemos ganas de verlas..
Jeje, al final la solución estaba en mirar las fotos ya colgadas, a ver si me pongo a ello, ahora estoy saturando el ordenata del trabajo procesado con el Lr, jeje, entre cliente y cliente, y echando lagrimones de lo que se fué y no volverá al menos hasta el año que viene. Muchas gracias chicos, por la identificación y por el consejo. Un saludo... por cierto no soy el propietario del negocio, más quisiera (o tal vez no, que duermo mu tranquilo).
pues me gustan las dos sobreb todo la primera.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Correlimos menudo juvenil, según mi guía.
Muy chulas las fotos, la segunda genial, la primera una pena que no te mire, bonito reflejo.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Correlimos Menudo, mudando para invierno, preciosa especie, no fina de foco pero con lo pequeña que es te as arrimado mucho, un saludo
Bienvenido al mundo reallas cuantas muy recientes, los que ya las pasamos hace más de un mes las vemos muy lejos
. Pues nada a proicesar y subir fotillos, estas dos geniales, aunque algo fuera de foco pero me gustan, la priemra con reflejo y ese desenfoque bien controlado
y en la segunda buen reflejo y el color verdoso del agua una pasada
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Bienvenido compi, la que has liado contestando todos los post de golpe ¿tenias mono?.........
Yo me quedo con la segunda, destaca bien sobre el fondo, buena composición y luz preciosa, un poco justa de detalle, puede que por recorte, pero te ha quedado muy bien.
Marcadores