Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Gatito

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Gatito

Hola.

Me gustan mucho los animales, y aunque he de reconocer que los gatos no son de los animales que más me gusten, hace unas semanas pude establecer cierta conexión con una gata y sus dos crías.
    Esta gata por lo visto había llegado a la casa rural donde pasamos el fin de semana a parir y allí se ha quedado a sabiendas de que todo el que pasa unos días en la casa les dará de comer y beber y unas caricias que a modo de mirada y ronroneo te pedía.
    Los gatitos pues eso, juguetones y descubriendo mundo como este, que ante una cámara y un tipo tumbado en el suelo, se quedaba hipnotizado.....

Gatito. por LuismiX40, en Flickr

Un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Está muy bien, pero creo que se le puede sacar más chicha
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

.. Me recuerda a algunas gatas.. no se... a si a las mías!!

Respecto a la foto, me gusta aunque no se sale de lo habitual (seguro que hiciste mas ), encuadre centrado, el sujeto mirando fijamente a la cámara, parece que nos mirase a nosotros directamente le da un punto, el desenfoque esta en su sitio, aunque los colores del fondo no consiguen que el sujeto destaque, quizá con un fondo diferente la foto ganase mas.

Un Saludo!

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

la veo un poco corta de detalle pero la pose y la mirade estan de lujo.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Luismix está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Está muy bien, pero creo que se le puede sacar más chicha
    Hola.

Gracias por tu opinión. Lo valoro y mucho.

Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    .. Me recuerda a algunas gatas.. no se... a si a las mías!!

Respecto a la foto, me gusta aunque no se sale de lo habitual (seguro que hiciste mas ), encuadre centrado, el sujeto mirando fijamente a la cámara, parece que nos mirase a nosotros directamente le da un punto, el desenfoque esta en su sitio, aunque los colores del fondo no consiguen que el sujeto destaque, quizá con un fondo diferente la foto ganase mas.

Un Saludo!

Hola.

¡¡Cuanto tiempo sin saber de ti compañero!! Andas pelín perdido por Flickr....
    Gracias por tus palabras. Me alegra que te guste aunque no esté del todo de acuerdo con lo que comentas .
    No creo que sea una foto digamos habitual por que no creo que todo el mundo se tire cuerpo a tierra para sacar esa deliciosa mirada de extrañeza y curiosidad tan propia de quien está descubriendo mundo...era para verlo...Tenía un hermano que pasaba de todo, siemrpe al lado de la madre pero este era el explorador y sea lo que viese u oyese distinto, allá que iba .
    En cuanto a los colores del fondo para i son buenos...si te fijas son dos nada más y bastante uniformes...ni colores intermedios ni chillones, cosa para mi esencial en un desenfoque bonito e incluso en barridos...
    Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    la veo un poco corta de detalle pero la pose y la mirade estan de lujo.un saludo
    Hola.

Gracias por escribir el tobe. Si, es posible que tanto Sir Balto como tú tengais razón y que exprimiendo un poco tema brillo, contraste y demás saquemos chicha....pero es que me da inocencia la mirada y no se, me da como cosa que se pueda perder...no se...cosas mias , pero seguro que "rascando" como dices se le saca más...

Gracias de nuevo y un saludo.

Luismix.
    MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!

correcaminos está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Wenas Luismix! pues si ando últimamente perdido

Quizá para mi, que al tener gatas y haber buscado y trasteado con fotos de este animal se me haga un encuadre típico, si vemos la foto, sin la historia, a mi personalmente no me dice mucho, mas que un gatito curiosete mirando fijamente la cámara.

En cuanto al fondo, no me refiero a que no sean buenos colores, hubiese intentado buscar un fondo de un solo color y que le hiciese destacar mas al gato, uno que le hiciese resaltar mas, si ya se que se ponen donde ellos quieren y no donde a nosotros nos gustaría..

Un saludo!

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

En cuanto tenga tiempo (y me acuerde estando en casa, que no sé qué es más raro) engancho y experimento, con tu permiso.
    Lo que sí te prometo es que esa mirada no la pierdes (no me lo perdonaría)
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería