Otra fotito, pulan, que necesito aprender. Dedicada a la que colecciona plumas y escucha buen Rock and roll, besos.P.Dno encuentro "de que se rien las hienas"
![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buena toma pero los colores no me convencen el momento es bueno y el encuadre esta bien. Saludos, los compis mas profesionales ya te comentaran todo lo que fallas para así mejorar.
Una foto, una historia que contar
Buen momento y bien controlados los blancos, y notable nitidez.
Lo único que no me convence es el reflejo. Bajo mi punto de vista es mejor que no haya reflejo, a que este aparezca cortado.
Un saludo
Precioso momento, como dice el amigo Peidox, bien controlados los blancos (con lo difíciles que me resultan,todavía tengo mucho que aprender), me gusta el gesto con el agua congelada en la pata e... ¡inesperada dedicatoria! ¡Muchas Gracias Tonyp! el buen rock no puede faltar mientras procesas, es inspirador. P/D: No te preocupes, el próximo día te decimos 'Por que se ríen las hienas', está grabado...
![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Me gusta mucho, el detallito del agua tras las patas, los reflejos del agua en la cara inferior de las alas, la luz...mu guapa.
Muy buen momento perfectamente congelado con buena comosición y nitidez, yo tambien la veo con los tonos un pelin frios pero el reto te ha quedado muy bien.
Acertado el momento, pero predomina el azul, no se si por gusto... o por casualidad. Podías haber sacado más partido al blanco de las plumas para destacar más.
Marcadores