Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Guapísima, la nitidez es muy buena, tanto como el momento.
Que pena esa rama en primer término... aunque si es lo que había, o es eso o no hay foto.
Saludos.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen fondo y nitidez, pero la ramita molesta mucho.
Un saludo.
Efectivamente la joia rama no la hace que sea perfecta.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Gracias por los comentarios. Efectivamente la ramita es un incordio, pero es la unica donde los tenía de perfil. De todas formas miraré a ver si tengo alguna donde no moleste la rama. Lo que si que no veo por ningún lado zianra, es que esté alta de luces. Cuando he visto tu comentario he ido a revisar el histograma y yo creo que no está alto. De todas formas , puede ser cuestión del monitor.
Un saludo
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
otro mas que podaría la ramita, buen enfoque y buena la medición.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Marcadores