Buenas a tod@s, os dejo una selección de las fotos que realizamos durante nuestro viaje a Tanzania y Rwanda durante el pasado mes de mayo. Ducky ya puso sus fotos hace bastante tiempo, pero como novata en todo esto, he tardado mas en el procesado y selección. He procurado hacer una selección con imágenes diferentes, pero es difícil, es lo que tiene compartir afición con el "contrario"..., así que se las dedico a mi Ducky, que me lo pone fácil, me ayuda por terrenos abruptos, me chiva parámetros... ¡que bonito es el amor! (aunque, Zalo, en esta ocasión, como se puede ver por la última foto, también estuve cerca del bicho mas grande y peligroso... , eso me da que pensar... jejejeje)
Espero que os gusten. Si queréis ver mas, en Flickr está el resto, con una crónica de la visita a los gorilas de Rwanda incluida.
![]()
Impala
![]()
Martín Pescador
![]()
Leopardo
![]()
Foto de Familia
![]()
Gacelas de Thomson
![]()
Rinoceronte negro y cría
Ñus
Elanio
![]()
Comienzo de la cacería
![]()
Espalda plateada
![]()
Estuvo muyyy cerca
![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
iImpresionante serie que nos presentas Buitre negro,la verdad es que hay que tener memoles para ponerse tan cerca del gorila,hay que ver que tambien que diferentes es el martin del que hay por nuestra peninsula.Como no puedo decidirme por alguna concreta pues me quedo con toda la serie.
Saludos y mi enhorabuena por la serie+haberlo presenciado en persona.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
valla reportaje bueno.me quedo con todas,un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Magnifica serie Marisa, a la de los monos yo le bajaría un poco las luces pero el resto te han quedado realmente bien, sobre ese tema de que siempre acabes en primera línea de peligro yo empezaría a mosquearme...........
Un saludo.
Javi, te lo diré de un modo suave... Lo que le falta a Marisa en cantidad... ¡Le sobra en ojo fotográfico! ¡Aprende!
Sí señora, así se hace![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Los retratos del impala y del gorila me gustan mucho.
Respecto a la impresión de estar tan cerca de un bicho de ese poderío, eso no tiene precio.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Desde luego si que es un buen reportaje, unas fotos preciosas, y coincido con Sir Balto en ese ojo fotografiado. Me encantan todas , pero la de la caceria con esa accion y ese fondo .. es preciosa .
Sobre las fotos , coincido con Zalo , algunas tiene una luz alta, caso de la familia de monos y grupos de impalas.
saludos y deberias deleitarnos mas a menudo.
Maaadre mia¡¡¡ Me tengo que comprar un sombrero , para poder quitarmelo ante cosas asi.
El martin me encanta, que ojo¡ , la del gorila tiene una fuerza tremenda mostrando los dientes, los leones detras del facoquero todo un momentazo, el retrato de la.........Muy buenas.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Si Seeeeeeeñor!!!!!! Una serie impresionante Marisa. Si puedo elegir, al menos para mi, ese Leopardo que parece que está sacada con un angular, que fotón!!!!.
Enhorabuena, y Javi.... que quieres que te diga, jajaja....
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Jod....er, joe...rrrrr, jooorrrr, estais en mi lista negra de de..., como podeis poner fotos así, y encima de un lugar al que, como diría Pedro, le tengo unas ganas...
Las que mas me gustan, la 1, 4, 6 y 11.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Saludos a todos.
Vuelvo de vacaciones y me encuentro este reportaje del National Geographic...
Preciosas fotos, me gustan todas, pero si tengo que elegir, me quedo la del Leopardo, parece que estabas justo debajo.
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Simplemente felicitarte no sólo por el reportaje, si no por los momentos vividos. Un viaje así no se olvida jamás.
La manada de impalas, el leopardo y el retrato del gorila, son para poner los dientes largos, largos...
Saludos.
Marcadores