Viendo que Balto ha iniciado formalmente la temporada de capuchinos... y que a mi no me dejan colgar ningún archibebe, me atrevo yo a intentar iniciar la de petis..., por supuesto, gallego, porque los de aquí todavía están muy verdes.
Ya me contareis...
Un saludo.
EXIF: 50D, 1/500, f8, ISO 200, -1/3 a 420 mm.
Mascando Chicle por nikomg79, en Flickr
Muy buen fondo, nitidez, composición y el detallazo de la lengua, muy buena y además oportuna.
Jo...que bien te quedó. Y el detalle de la lengua, buenísimo.
Un saludo
solo lo veo un poco centrado, aparte de eso muy completa. Un flasesito por la izquierda le hubiese venido de perlas aunque la luz natural le ha quedado genial.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
ese detalle de la lengua te ha quedado para premio.nitided muy buena y colores perfectos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy nitida ,fondo y posadero geniales y el detalle de la lengua espectacular.
Saludos.
Muy lograda me agrada TODO yo no se si algún día pueda obtener nitidez a ese grado
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Si es que estos petis son unos chulos, ahora mascan chicle.No le veo pega, muy buena sacando legua a lo stones![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buen momento, por mi parte nada que pulir
Una foto, una historia que contar
Marcadores