... si hay algo que me gusta de esta afición nuestra es la posibilidad de interaccionar con los bichos que fotografiamos. A veces esta interacción se basa en una simple coincidencia ( que también tiene su encanto) pero a mi me gusta más la interacción trabajada, conocer las constumbres de la especie, lo que expresan con sus movimientos y sonidos, ver su morfología y como esta se adapta al medio en el que vive e intentar reducir al máximo la distancia de seguridad del ave como muestra de confianza mutua. Teniendo siempre presente que ellos siempre saben que estamos ahí. Bueno disculpad el rollo.
No me hacen mucha gracia los retratos pero creo que merece la pena.
Un saludo a todos
![]()
Siempre he pensado que el límite se lo debe poner uno mismo de acuerdo con sus conocimientos y experiencia y, en ese sentido, cualquier día nos enseñas un macro del ojo del chorlitejo ese que nos estuvo haciendo compañía cuando fui a visitaros, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Increíble, ésto no es acercamiento, ésto es acoso y derribo, juajua. enhorabuena y estoy deacuerdo contigo: siempre (o casi) saben que estamos ahí, o al menos lo sospechan....joder cuanto más la miro más detalle la veo![]()
Última edición por parestesias; 06/09/11 a las 09:38:05
pues me parece un retrato precioso.luz color nitided.todo perfecto.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es un ave bonita pero rara, parece un poco jurásica con ese pico.
Preciosa foto.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Pues no se si los limites lo ponen los animaleso lo ponemos nosotros, en este caso tú
lo que si se que a pesar de no gustarte los retratos, esto amigo choquero es una pasada de foto en toda regla y sin escrupulos de ninguna clase
No se si con el Bigma lo conseguistes pero cualquier dia nos muestras un pedazo de macro con el![]()
nos vemos
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Lo que comentas choquero se le llama "experiencia" y eso se adquiere con muuuchas dosis de trabajo y obsevacion. Felicidades por ese retrato.
una camara y mogollon de imagenes
Muy buena compañero, fondo, nitidez y sobretodo aproximación, todo en su punto.
Marcadores