Ese ligero movimiento de la pata ya le da algo de dinamismo. Me gusta el plumaje de transición del bicho. Y es curioso porque de vuelvepiedras ahora se están viendo plumajes de todo tipo, pero este tuyo está muy chulo. También me gusta el entorno del bicho.
Un saludo
el foco creo que no esta em el ojo.de nitided la veo muy bien y la luz bien controlada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buen angulo de toma, nitidez y a destacar ese plumaje tan atractivo, muy bien resuelta.
muy gupo el bicho, , el punto de vista muy bueno, es aluz tan suave fenomenal, y esas alguitas parecen estar aposta.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Muy buena toma, me gusta mucho
Una foto, una historia que contar
Gracias a todos, cuando te pulen sin piedad te impones el reto de que tienes que mejorar en todos los aspectos criticados y te vas con cierta preocupacion , la verdad es que sabes antes de colgar la imagen que es lo que te pude caer, pero en los poquitos casos (los mios) como este, es un orgullo saber que aprecian tu trabajo y te animan a continuar . Muchas gracias a todos otra vez.![]()
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores