Ha esto le podemos llamar "efecto nikomg" .
Este trepador azul no esta dispuesto a compartir el posadero.
trepador_azul3 por micologia y naturaleza, en Flickr
Saludos.
Buena composición, fondo y pose con ese momentazo "Nikomg", no he podido ver los Exif pero la veo justa de detalle.
muy buena compo, conese posadero ocupando toda la esquina, la pose del bicho, genial, pero le veo que falta detalle y un poco de saturacion?
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Cuando leí: va de lenguas!!! me imaginé otra cochinada
Pero éste no vale, le falta el gargajillo colgando
También creo que le ha machacado de más la compresión, y una lástima esa colita solapada con el tronco...
Me encantan las texturas y detalle del tronco, y la pose del bichín y el momento fantástico...
Un saludo.
Buen momento, en el instante preciso para captar algo distinto.
Me gusta mucho el ambiente de bosque que refleja la toma.
un saludo
Has capatado un buen momento, el fondo esta muy bien y la composición me gusta, la luz también esta genial, saludos
Una foto, una historia que contar
Muy buen momento captado. Coincidiendo con zalo, la veo justa de detalle.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Pero vosotros qué queréis? cebarlos o atragantarlos?,, está guapo, si no se viera la comida en el fondo del pico sería chula, muy bonito. Yo creo que la falta de detalle es falta de mde, porque se la ve clavada de foco y velocidad. un saludo.
El momento muy bien capturado. El ojo está perfectamente enfocado, sin embargo el plumaje lo veo algo raro. Ya te han comentado que puede ser una cuestión no revelado, y no puedo ayudarte, no sé lo suficiente.
Un saludo.
Aunque la estoy viendo desde un portatil, y no desde mi monitor normal, tambien la veo falta de detalle, eso si la pose es extraordinaria.
Marcadores