Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cachorro de lince

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Cachorro de lince

Un "cachorro" de lince de tan solo 4 meses...

EXIF: Exif | Lince - FAUNIA | Flickr - Photo Sharing!

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

jokin1960 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buena foto.Los ojos perfectos,quizas un paso mas de diafragma habria dado mas pdf.El tema de la mano con el reloj es lo que mas molesta a la vista,y un poco mas de aire por arriba para ver esas puntas de las orejas,que son preciosas.Un saludo

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Una foto preciosa y con muy buen enfoque y nitidez. Para mi gusto el "pero" es la correa del reloj e incluso las manos que se ven en la parte inferior, si las quitas creo que la foto gana mucho.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Josejuan, "pa'matalte", ¿eh? "pa'matalte".

A otro le hubiera dicho lo que no me gusta pero, a ti, compañero... "Pa'matalte".

¿Cómo se te ocurre cortarle las puntas de las orejas así y mostrar esa interacción humana tan... tan...? Lo que yo te diga... "Pa'matalte"
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Te voy a ser sincero... creo que puedes sacar mucho más de ésta fotografía... el enfoque en su sitio, los ojos, quizás hubiera agradecido un poco más de PDC, para el hocico y las orejas...
    Cortaría sin pensarlo la mano del cuidador que lo sostiene, y ese reloj que asoma... una pena el haberle cortado los pinceles por arriba y trabajaría un poco más el procesado para sacarle más contraste.
    Tienes un fotón con esa expresión de inocencia y esa clarividencia en los ojos, sólo hay que rematarlo. Puede ser también una idea el clonar el manchurrón blanco del fondo-izquierda...
    Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto es guapa, guapa, pero como ya han comentado me incluyo en los de la PDC corta, y en la mano y reloj ( esto ultimo solucionado con un recorte)

Saludos y muy bien sacado ese ojo.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Pokute está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La toma es muy buena pero bueno no voy a repetir lo que dijeron los compañeros jejejeje
    Una foto, una historia que contar

Fugas está desconectado Participante

Predeterminado

La foto estupenda, la firma estropea todo, llama mucho la atencion, cambiala de sitio. Saludos

Hellfire está desconectado Master

Predeterminado

Muy buena foto =) aunk la hubiera recortado por abajo por la mano y el reloj =)
    Firmes contra todas las adversidades, defendiendo el más sagrado hogar. Nosotros protegemos el reino de los dioses. Nuestro destino está tallado en la piedra.

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

los ojos una pasada.lo de las orejas una pena por que habria sido una foto preciosa.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios estoy de acuerdo en todos y cada uno de los comentarios, en serio.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Josejuan, "pa'matalte", ¿eh? "pa'matalte".

A otro le hubiera dicho lo que no me gusta pero, a ti, compañero... "Pa'matalte".

¿Cómo se te ocurre cortarle las puntas de las orejas así y mostrar esa interacción humana tan... tan...? Lo que yo te diga... "Pa'matalte"
    A ver compi... , ponte en situacion... FAUNIA, PETAO DE GENTE, final de la exibicion, crios dandome codazos en las pelotas para ver al animalico, el cuidador que no se esta quieto un segundo paseandolo por todo el escenario, la parienta o MDR (maquina de reñir) dando por saco con "vamonos que ya ha acabado, vamos a comer que son las 4 de la tarde"... demasiao que fui capaz de acercarme un poco y de sacar en foco algo de la criatura jajaja. Lo de la mano... lo se ya me di de cabezazos al ver la foto pero era inevitable y lo de las orejas tampoco tiene perdon, se que podia haber cortado pero lo siento la foto salio asi, no hago recortes, como mucho el merme de enderezar una foto y si la camara me da 21mpx quiero 21 y no 12, para eso me quedo con la 5D clasica y aprendo hacer fotos de una vez ya sabes que los bichos no son mi fuerte.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios estoy de acuerdo en todos y cada uno de los comentarios, en serio.

A ver compi... , ponte en situacion... FAUNIA, PETAO DE GENTE, final de la exibicion, crios dandome codazos en las pelotas para ver al animalico, el cuidador que no se esta quieto un segundo paseandolo por todo el escenario, la parienta o MDR (maquina de reñir) dando por saco con "vamonos que ya ha acabado, vamos a comer que son las 4 de la tarde"... demasiao que fui capaz de acercarme un poco y de sacar en foco algo de la criatura jajaja. Lo de la mano... lo se ya me di de cabezazos al ver la foto pero era inevitable y lo de las orejas tampoco tiene perdon, se que podia haber cortado pero lo siento la foto salio asi, no hago recortes, como mucho el merme de enderezar una foto y si la camara me da 21mpx quiero 21 y no 12, para eso me quedo con la 5D clasica y aprendo hacer fotos de una vez ya sabes que los bichos no son mi fuerte.

Salu2!!!
    Iba a decirte algo así como "eso, me alegro que te haya dolido" pero creo que iba a ser pararse un poco, jejejeje...

No obstante, coñe, si vas a Faunia con los críos y la jefa, deja la cámara en casa y disfruta de la familia. Para hacer fotos, nos llamas a alguno y disfrutamos de la fotografía y, así, de paso, nos vemos y nos echamos unas cañas y unas risas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo