Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cigüeñela

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado Cigüeñela

Otra de este veranito y es que os voy hartar. Solo fueron un par de mañanas, pero cundieron de verdad y como uno es fotógrafo de estadísticas, no os podéis hacer una idea de la cantidad de fotos que tengo en el disco dura, ya irán saliendo.

Última edición por webvitin; 08/09/11 a las 16:32:21 Razón: Cambio resolución foto

Daniel Meraviglia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo la veo bien de nitidez y has conseguido un buen brillo en el ojo. Se agradería que la pusieras un poco más grande para poder verla mejor.

Saludos

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

el foco no le veo en los ojos.te falta aire por alante y sobra por detras.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Difícil luz había, lo evidencia ese brillo en la pata.
    Si bien le falta aire por delante, creo que el haber jugado con esa sombra incluyéndola en el propio encuadre, solventa ese problema. Es más, creo que está buscado así a propósito.
    La pega principal para mí es la nitidez, supongo que la distancia sería considerable.
    Saludos.

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Pero cómo se puede hablar de falta de nitidez si estamos viendo una imagen muy bajada de "peso"?. Para empezar, yo no aprecio esa falta de nitidez, pero aunque la apreciara (que, insisto, no es el caso) no me atrevería a decirlo por el motivo que he dicho al principio.
    Lo del encuadre ya va por gustos, pero estoy de acuerdo con Alpada en que dicho encuadre es buscado por Webvitin a propósito.
    Sobre la luz dura, pues es lo que hay; o eso o salir siempre los días nublados.
    Y sobre la foto, pues me parece bastante decente y bien resuelta sobre un ave de plumaje muy contrastado en un ambiente de luz durísima.
    Enhorabuena por ella.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo la veo bien de composición, se atreve a ser diferente por el hecho de incluir la sombra como bien ha dicho alpada (a los que nos gusta más el ave que la fotografía, habríamos recortado en vertical para sacarla más grande, jeje. Es un ave preciosa y elegante, con unos colores muy bonitos, aunque yo acabé un poco harto de ellas, no hacían más que dar la voz de alarma al resto de especies (estilo urracas de pantano, jeje), y también estoy deacuerdo en que es un plumaje dificilillo con luz dura. Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo no la veo mal de nitidez, la composicion queda diferente y poco equilibrada, ya que hay poco aire por la derecha, pero esta claro y pienso igual , que el motivo es incluir la sombra.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Para gustos... a mí sí me descompensa la composición incluir la sombra, la quitaría sin dudarlo...
    De detalle la veo bien, y la luz, dura, sí, pero bastante controlada...
    Un saludo.

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero es daros a todos las gracias por vuestras opiniones, todas muy validas por cierto.

Y si la sombra esta incluida a posta, es cosa mía la de incluir mas elementos en la foto que la del simple animal a riesgo claro de perder detalles. Soy al primero que le gusta admirar los detalles de la especie, eso te cuenta mucho (edad, sexo...) pero hay que ceñirse a primeros planos y hay es donde ami me gustan mas incluirlos o por lo menos intentarlo en el elemento en el que viven.

Por lo de la resolución tenéis toda la razón, ahora mismo la subo.