pues la veo muy bien de nitided y un poco encajonada pero me gusta .un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La Rosaleda Cervantes es uno de mis lugares favoritos de bcn, no te cansas de afotar flores. El otro día pillé una libélula que se dejó hacer fotos. Se puede decir que las flores ya se acabaron hasta la próxima primavera
Yo la veo excelentey más teniendo en cuenta lo difícil que es acertar con una zona con tantos blancos. A esa flor (creo que de la familia de las rosaceas) la llamo "zapatitos".
Eso raro es la firma verdad?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
La firma es esa V que no me termina de convencer, estoy pensando en hacer una nueva que no llame tanto la atención. Se que desvía la atención, pero a veces me hace de anticopy jejejeje. Muchas gracias por tu comentario, en cuanto a la foto, lo difícil es fotografiarlas controlando el pulso y el viento que hace en el parque, que no es nada favorable. Eso no me exculpa de encajonarla XD. Soy principiante aun, llevo un año trasteando con las reflex, antes tenia una 30D y ahora voy con una 40D, aun no he aprendido lo suficiente para no cometer errores tan tontos jejejeje. Pero poco a poco estoy aprendiendo gracias a la ayuda de ustedes y de dos amigos que me explican todas mis dudas cámara en mano.
Un saludo y que todo vaya lujo.
Marcadores