Señor parestesias aquí lo tiene usted y a buena resolución como a usted le gusta.
Por fin pille a este chiquitin, mira que se a llevado fotos, pero no hay manera de sacarle una en condiciones. Por suerte el martes pasado se alinearon los planetas y conseguí esta toma que me hizo sentirme la mar de bien. A la sombra de un arbusto, con el sol a la espalda y sin mover un solo musculo fue la clave para que ese chiquitin no se percatara de mi presencia y pudiera fotografiar con una luz dura pero muy favorable.
PD. Espero no equivocarme esta vez con la especie, puffff.
Última edición por webvitin; 09/09/11 a las 23:07:45
Tranquilo, que no te has equivocado, lo has escrito mal, pero es esa especie.. se llama Zampullin y no Zambullin.. pero es lo de menos.
La foto me gusta , esta centrada, pero con ese viñeteado le queda bien y te dirije la mirada al mismo zampullin.
buena nitidez .
lo unico miraria la temperatura..porque lo veo con una dominante verdosa.
saludos.
yo la veo muy bien de nitided un poco centrada y la luz bien controlada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Zambullín....iba a decir que tos los tontos tienen suerte pero lo peor es que en este caso no fué suerte ni gaitas. Mientras falconeti y yo hacíamos el gili... unos metros ma´s alante, vimos perfectamente a webvitin sentado en ese arbusto que él dice y pensamos...."y éste, qué le pasa, ahí sentao...". Él, que es un mamonazo, no te creas que nos hizo señas de "venir pacá" (claro que mejor así porque se lo habríamos espantao), sino que se quedó ahí haciendo el bicho bola, encogidito y enchufando con la cámara (como dicen por ahí). De repente vemos aparecer al zampullín por lo menos 50 metros aguas adentro delante de él y pensamos "bah, no va a tener suerte", pero sí, tuvo suerte, la prueba está en este acercamiento, sin hide ni ná, sólo estándose quietecito (aquí es de ley ya decir que se trata de nuestro amado Polvoranca). Un saludo webvitin...ya te echaré la bronca por tus deslices, ya.
la foto la veo perfecta en lo que se refiere a enfoque, luz y reflejo. Yo la Única critica que te expongo es que la recortarÍa de arriba y un poco de abajo. Porque las gotas de agua que tiene en el lomo se verÍan mas
Marcadores