Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Martinete al atardecer.

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado Martinete al atardecer.

Esta foto no me trae más que buenos recuerdos. Fuí invitado a un paseo en barca por otro fotógrafo al que conocí en fotonatura, por la Albufera, al atardecer. Imagináos la situación: de vacaciones por tierras valencianas, en una barquita de pescadores pequeña, junto a un fotógrafo que controla del tema, que me dió unos consejos muy útiles y que se conoce la zona al dedillo porque es del poble como se dice allí, un chaval extrovertido y majo, que también es suerte...y en un entorno precioso,atardeciendo y lleno de aves....vamos que si no fuera por estas fotos que me traje de recuerdo creería que lo he soñado, jeje. Aunque él no sea de este foro, le mando un abrazo, fueron un par de horas pero muy buenas. La sensación de ir lentamente sin motor, sólo con el palo, metiéndonos por los recovecos de los canales (fuimos por la zona navegable, de vez en cuando pasaban barcas llenas de turistas y nos incordiaban algo pero qué le vamos a hacer), casi anocheciendo, avistar el ave pero pasar de largo para no mosquearla, dar la vuelta y volver a pasar pero ya más cerca de la orilla como haciéndonos los locos pero ya preparados....una experiencia desconocida y emocionante par mí, que soy más de secano que un cardo.. bueno pues es un "simple" martinete, pero mira que los tenía yo ganas. Un saludo a todos y que se os de bien este finde (yo es que como curro los sábados por la mañana, pienso que el finde empieza luego .....).

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Pues el primero te ha quedado fantástico. Ahí en su entorno, con detalle, bien pillado al vuelo¡¡¡¡
    El segundo no le desmerece.
    Un saludo

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

pues me gusta como te han quedado las dos y con un tono de luz calido muy bonito.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Preciosas las 2 compañero sobre todo con esa luz del atardecer.Desde luego que con experiencias como la que has tenido seguro que la vuelta al trabajo se mira de otra manera,no.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por straiker76 Ver Mensaje
    Preciosas las 2 compañero sobre todo con esa luz del atardecer.Desde luego que con experiencias como la que has tenido seguro que la vuelta al trabajo se mira de otra manera,no.

Saludos.
    Tú lo has dicho: se lleva mucho peor, jajajaja. No, en serio, el trabajo se hace más duro cuanto mejor te lo has pasado, pero hay que reconocer que cuando uno siente que ha aprovechado el tiempo a tope no se puede pedir más. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo.

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estaba esperando que pusieras una de estas para decirte eso de "las ramas me distraen" jajajajajajajaajajajaja
    Pero que malisima es la envidia

Como siempre espectacular por el relato y acompañado con ilustraciones, que mas se puede pedir.

luli2000 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¡Cómo me gusta cuando la foto se acompaña de unos buenos comentarios!
    Yo no entiendo cómo hay compis que abren un hilo, cuelgan la foto yse quedan tan panchos. ¿Tan difícil es escribir unas líneas que adornen y acompañen la foto?
    Enhorabuena, aunque sea un ¿simple martinete?

Salud.
    "Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"

Predeterminado

Preciosas fotos!!!... hermosa ave!!!... vaya ojo el que tiene... y la luz estupenda!!!... le dá un toque de misterio que redondeas con tu narración. Felicidades!!! Y me suscribo a lo dicho por luli2000, para mi, cada foto tiene su historia y es un deleite leerlas!!!

Saludos,

Sky
    Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.

Predeterminado

Gracias compañeros por los comentarios. Para mí el relato es fundamental...aunque tal vez sea porque como mis fotos son mediocres tengo que aderezarlas con algo de batallita, juajua. En serio, hay auténticos fotones en este foro que a mi gusto se quedan sosos por falta de un pequeño relato que nos sitúe en cómo se hizo, dónde se hizo, que nos haga sentir un poco como el fotógrafo que la hizo, porque éste es un subforo de naturaleza y creo que todos agradecemos oir batallitas de éstas. Por éso mismo tienen tanto éxito las quedadas, por lo que aprendes y escuchas de frikis como tu, no porque hagas mejores fotos...pero bueno ésto cada uno ....un saludo.

alt1958 esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Estupendas fotos....Es cierto que con las prisas de la vida cotidiana evitamos darle a las teclas y narrar como se ha desarrollado el entorno y las circustancias que han rodeado el "click" de la foto. Saludos
    Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
    Que bien se está........cuando se está bien.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buenas fotos las dos. La primera bien pillada en un atardecer y ademas en vuelo.. la segunda con algo mas de pose clasica, pero en su entorno.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Preciosas tomas... sobre todo me gusta la primera...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo