
Este fin de semana salí el sábado con la cámara a un lugar que prometía mucho y del que no traje casi nada. En una equivocación al intentar llegar a la orilla del emblalse vi unos cables de electricidad plagados de aviones y golondrinas (cientos de ellas) imagino que preparándose para el viaje a algún lugar más cálido donde pasar el duro invierno que se nos aproxima.
Avión
Aviones
Golondrina común.
Eos 7D + 400 5.6. Iso: 250. Av: 5.6. Tv: 1600. Medición puntual. Compensación: +2.
Saludos!!
Última edición por Extremadrileño; 11/09/11 a las 20:22:36
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Buenas tomas, y has tenido suerte. Yo el otro día fui en busca de ellas y llegué tarde. Me dieron el chivatazo de que se estaban reuniendo cerca de una playa cercana, y que además eran daúricas, cosa rara por estos lares.
Pero bueno el año que viene ya la esperaré con tiempo.
Un saludo
Lo que son las cosas. Justamente esta mañana hemos visto algo que no me hubiera imaginado nunca ver, y menos a mediados de septiembre. Sobre un polígono industrial de Zaragoza (Malpica, creo recordar) estaban sobrevolando ni más ni menos que ¡2 cigüeñas negras!
Y vosotros despidiéndoos de estos pequeños acróbatas, jejejeje...
Yo, en cambio, lo que estoy esperando es que vaya bajando más al sur los milanos reales, a ver si este invierno puedo hacer algo con ellos![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muy buenas me gustan todas pero sobre todo la ultima.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buenas tronquete. Como vas afinando ese 400 y la 7d. Me gustan las tres. Los de la segunda parece que habian llegado en moto,. Enhorabuena.
Un saludo.
Qué bonitas son (las fotos y las golondrinas y aviones) y qué poco las valoramos (es un decir). Cuando llega el frío de repente me doy cuenta de que ya no las veo y las empiezo a echar de menos un montón, y cuando en febrero ví la primera pasar alta y a toda caña (volverían de África y tiraría para el norte) me dió mucha alegría porque significaba que ya faltaba poco para que empezara lo bueno. Las tenemos tan a mano que no las hacemos el debido caso (bueno lo digo por mi) pero anda que no dan vidilla al campo. Por las cigúeñas negras no te preocupes, que siendo de esa preciosa tierra antes o después caerán.
hola la segunda me gusta. un saludo
Marcadores