
Bueno ahora que todos habeis llegado de las vacaciones y de bañaros en estos mares y oceanos, que sepais que estos son los que os acechaban en las profundidades esperando vuestros mas minimos descuidos ......., para que veais que los tiburones no son como en las peliculas.
Tiburon Blanco 5,5 Mts Aprox.
Tiburon Tigre 5 Mts. Aprox.
![]()
La primera me gusta más parece que va abrir la boca
Mariano Garrido
Canon 550D, Canon 35-80, Canon 50 mm 1.8 mkI, Canon 55-250 Is I, Sigma 170-500 Apo
No creo que sea de acurio, no¡¡¡
Siempre me gusta ver al GRAN BLANCO, y con esta calidad.
Un saludo
Jejejeje... Se nota que no conoces a estos dos... Si los metes en un acuario, se ahogan¡Y no me refiero a los tiburones!
Eso sí, Ducky, que a estas alturas no sepas que antes de hacerle una foto a un Gran Blanco (hmmm... esto me es familiar, jejeje...) hay que limpiarle los dientes... ¿O qué es eso que le sale de la boca? ¿Una marca?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tremendas fotos, y tremendos momentos vividos, hay que tenerlos de plomo. Uno de esos voy a meter yo en mi proximo acuario, para que mi suegra le de de comer.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Espectacular y que tuto, muy buenas fotos, que limpia el agua.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
jajaja no , no los conozco, al otro que te refieres no se quien sera, y si entra aqui, pero lei una vez de uno, no se si sera Ducky... que le gusta la foto submarina..pero es que viendo ese fondo tan poco natural, es decir muy limpio, sin rocas , noi corales, pues he pensado que lo mismo es en un acuario..
saludos ya nos lo aclarara aunque tu ya lo sabes.
¡Vaya fotones Churri! y que buenos momentos a pesar de la mala fama que tienen los pobres
¡Hola Zianra! aprovecho el post, te felicito por tus fotos y comentarios y me presento, soy Buitre Negro, la señora de Duckyshark... (Marisa y Javi, que parecemos teleñecos con los avatares) hay gente del foro que ya nos conoce de las quedadas (como el "gran Sir Balto" jejeje).
La primera foto de la isla de Gualupe, donde hicimos inmersiones en jaula con el tiburón blanco y la otra en Bahamas, allí a pelo, buceamos con tigres, toros, grises y alguno mas. La foto de mi avatar es uno de mis "posados extremos" frente a un tiburón tigre para que Ducky haga buenas tomas (hay por aquí gente que dice que pretende algo mas escabrosojajajaja), así que a eso se refería Sir Balto, que somos dos cabezas de chorlito que se han ido a encontrar buceando en este extenso planeta azul (es que nos conocimos buceando) y se pelean por ver quien hace la mejor foto, pero sin que llegue la sangre al río, que conste. Si te animas a la Quedada de Villafáfila, allí nos veremos en persona (si no nos ha comido algo antes...)
Saludos y que la mejor luz del día os acompañe....![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Marisa, si a mí me encanta que seáis un par de cabezas de chorlito. Lo que no me gusta tanto es que aún no me hayas puesto en el testamento como beneficiario del LC, jejejeje... Ya sabes, por si alguna sardina de esas le da por llamarte "bocadito", jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola Buitre Negro, ya sabia quien eras, por aqui se lee mucho, lo que no sabia es que eras la otra persona del buceo( eso quiere decir que la persona que sale en la segunda foto eres tu entonces). Pues hareis buena pareja, pocas parejas conozco que tengan tanta afinidad de gustos, que ya cuento tres( Bucear, Fotografiar y Viajar). Pues nada tu sigue en ese camino de la fotografia, que dentro de poco lo pasas y le das las lecciones a EL..jejeje
En cuanto a lo de la quedada, me gustaria pero por ahora no va a poder ser, aunque sino desaparezco del foro y cambian las cosas, que espero que cambien , a mas de uno en un futuro lo conocere. que estas quedadas me gustaria hacer alguna vez alguna.
saludos y nos seguimos leyendo por aqui..
Y que la luz te acompañe tambien.
Marcadores