Para que os hagáis una idea de lo cutre de nuestros comederos casi improvisados, en esta foto se ve perfectamente una pinza, el ladrillo sobre el que pusimos las migas de madalenas y una botella que pusimos también a ver si les molaba como posadero (y no, no les gustó).
Eso sí, de paso, también podéis ver lo pillos que son estos pequeños y cómo siempre buscan la manera de darnos esquinazo, jejeje...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jajajaja que curiosin esta el jodio..me gusta es graciosa a la misma vez, bueno los detalles ya los has comentado tu, solo añadir el aire por arriba..
Pero ese ojito y esas crestas .. molan jajaja
saludos..
Y que para ver a estos en condiciones me haya tenido que ir ayende los mares... y tú con una magdaleninas y un tinglao en pañales los agarres de todas las formas y colores, y encima con un plumaje chulo
Manda narices
Estoy montando un chiringuito para este año, que como no los pille como quiero me voy a comer yo las magdalenas y el alpiste...
Un saludo.
Muy buena, ademas nos ayudas a intentar algo parecido, es una toma muy simpatica, felicidades. Saludos
jejeje, yo creo que el fallo está en que esa botella es demasiado sana, ponle una litrona ya verás cómo entran...y si no atascas la boca de magdalenas, pero claro me los ponéis una bonita botella de esas de agua mineral y claro, no son tontos. Tiene cara pillín el jodío ahí asomándose, está simpática.
una toma muy simpatica me gusta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jajajajajaja, lo cierto que esta foto define a las mil maravillas el descaro de estos pequeños punkis tan salaos. La foto esta de coña. Se que es más testimonial que otra cosa, pero como estuve allí, como se a donde les estabas disparando no me consigo explicar como con los datos que le debías tener a la cámara te sale una foto con la profundidad de campo tan endiabladamente controlada!!!!! Solo está el puñetero Capuchino a foco!!!!! Para que no te lo creas en exceso te diré que "tiene mucho grano" jajajajajaja
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Aquí señores el compañero Pedro,nos demuestra perfectamente como poniendo la botella+la rama+pájaro,todo ello a una distancia de 1cm uno del otro y en diagonal se hace la prueba del objetivo para apreciar que esta en perfectas condiciones,es decir si tu apuntas al capuchino pues te tiene que salir tan perfectamente como esta buena foto,usease,objetivo de primer plano y tercer plano desenfocados tal cual se aprecia en esta fotografía.
Como ustedes pueden apreciar Pedro,tiene perfectamente el objetivo bien calibrado.
Felicidades por el objetivo y fotografía,ya que es distinta de las que se suelen ver por aquí.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Si que parecen descaraos, es una foto muy simpatica, que cara de cabroncete picaro tiene.
Mi Galería
Marcadores