Un alto en los plumíferos. Ahí dónde la veis, pequeña, muy pequeña, pero emite un sonido realmente ensordecedor.
Canon EOS 50D
Tv 1/200
Av 8.0
ISO 320
Objetivo Tamron 90mm
Distancia focal 90.0mm
Flash Activar
Tipo de flash Flash manual
Un saludo
¿Cómo la diferencias de la meridional?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por que en la Ranita meridional la raya oscura llega desdelos orificios nasales, pasando por los ojos hasta las axilas de las patas delanteras y en la Ranita de San Antonio (esta) recorre todo el cuerpo hasta las patas traseras ... así a simple vista...
Buena foto.
Un saludo
Gracias, Sitomatosis.
Es que siempre que las veo (suele ser más a menudo de lo que parece) me queda esa duda cuando son pequeñitas. Cuando son grandes, me queda más claro (hasta donde sé) que son meridionales.
Eso sí, son igualmente preciosas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa toma, el detalle, la niditidez, el desenfoque, la pose y esa miradita... ¡me encanta!
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Lástima que la laguna aquella estuviera seca, porque me hubiera encantado poder pillarlas... cosas curiosas, de niño cuando jugaba por el pueblo me las encontraba a todas horas y de todas las formas y tamaños, y ahora que las busco como un desesperado, hace muchísimo tiempo que no veo ninguna, de ninguna de las dos especies...
Ésta te ha quedado estupenda, Carlos.
Un saludo.
Me gusta mucho la iluminación, tan suavecita, y la nitidez y todo lo demás, tiene un detalle buenísimo.
buena toma en todos los aspectos.enhorabuena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buena composición, detalle y aunque bien difuminado el fondo la rana no destaca demasiado por el color pero de todas formas me gusta mucho, por cierto no se te habrá ocurrido usar el método de nuestro amigo Taliban.........![]()
Magnífica foto, técnicamente perfecta. Gracias.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Marcadores