Última edición por roger77; 13/09/11 a las 15:20:40 Razón: Modificar revelado
No está mal ese equipo, ese objetivo a mí me ha dado muchas alegrías. Yo la veo demasiado procesada, supongo que para quitar ruido o disimular el recorte o algo así, porque la composición y que tenga las alas cortadas a mí sí me gusta en este caso.
me gusta la veo muy bien de nitided,un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Coincido con parestesias y Zianra respecto al procesado. He modificado lo que he podido, bajando la saturación y añadiendo un poco de granulado para intentar darle más textura. Por ahora uso el Lightroom en modo novatomás adelante probaré con el Photoshop.
Saludos!
ta chula.... yo tengo el mismo objetivo, bueno, digo, el mio es otro pero igual jajajajajajajaja...puedes acompañarlo de un "tubito", lo cual te permitirá acercarte mas al sujeto al hacer macros... y lo del proesado, pues es cosa de hayarle el punto. La reducción de ruido debe ser muy fina para que se vea natural, de lo contrario pierdes detalles. En lo personal prefiero un poquitin de ruido si no hay de otra a dejarlo medio "empastado"
Marcadores