Hola,me gusta este bicho,es precioso.En cuanto a la foto,me parace ver en mi monitor una dominante de color naranja -magenta?,que ya diran los expertos si es asi.Creo que se podria mejorar el equilibrio de blancos y tambien la nitidez,quizas mermada al comprimir la foto y al uso de un iso de 320.Buen encuadre salvando el apoyo del gatito con el recorte.Un saludo
Última edición por jokin1960; 13/09/11 a las 14:53:12
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Bonito animal, suerte la tuya de poderlo fotografriar!!!
en mi monitor la veo con poca nitidez, no se si por foco o por procesado!!De todas maneras esperemos a que opinen los que saben!!
Un saludo
Michiño, no puedo ver ahora mismo los EXIF de la foto pero, ¿qué cámara usas?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tengo una 60D
Precioso animal, mi favorito. Le noto falta de nitidez.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
La composicion me gusta y el momento me da envidia , ya que me encantaria ver alguno de estos animalillos por el campo.
Yo la verdad es que le veo algunos colores un poco extraños, aunque lo estoy viendo con un portatil y no estoy seguro si es por la pantalla.
Me da que esta un poco trepidada,
Saludos y enhorabueno.
No parece que esté realizada con una reflex. No sé qué le has hecho pero, el resultado, no me gusta
Por otra parte, de acuerdo que es Lince pero imagino que es el Boreal, ¿no?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Viendo los EXIF me rallo ya del todo. ¿Cómo es posible que la foto la hicieras con un segundo de exposición? ¿Dónde estaba metido el bichín?
Mi Galería
Bueno, hasta la más larga caminata comienza por un primer paso![]()
Mi Galería
Marcadores