Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 500 post. Un flamenco juvenil para todos vosotros

Extremadrileño está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 500 post. Un flamenco juvenil para todos vosotros

Pues eso, ya se que 500 post no son nada pero me hace ilusión llegar a un número redondo.
    Os dedico esta foto a todos por vuestros comentarios, pulidas, por vuestra ayuda a identificar especies, por vuestras fotos, por vuestras historias .....
    Es un flamenco joven que afoté este verano en Almería. La luz dura de las 19 horas de un día de julio y con su recortazo correspondiente.

Eos 7D + 400 5.6. Iso: 320. Av: 7.1. Tv: 2000. Medición puntual. Compensación: +1/3.
    Saludos!!

pracan esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Enhroabuena por lo post y por la imagen tan nitida que has obtenido. Me encanta tambien el reflejo que ha generado. saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues muchas gracias, comentar que a pesar del recortazo la nitided es muy buena...lo malo que el juvenil es feo de narices; a seguir subiendo. enhorabuena.
    una camara y mogollon de imagenes

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

enhorabuena por los 500 post.la foto me gusta la luz bien controlada y a pesar del recorte se la ve bien de nitided.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy bonito ese flamenco, de segundo año parece, no? Esta muy nítido para tanto recorte que comentas y la luz muy dominada y la postura de revista.
    Los posts... Pues no se porque el afán de muchos de tener mogollón de ellos, yo lo veo como los cazadores, no va de ver muchos conejos, si no de poder disparar mucho y sobre todo de hacer muchas y buenas capturas, ojo! Ni soy cazador ni me gusta esa actividad, es un símil. Creo que como todo, lo que cuenta es el tiempo que le dediques y el empeño que pongas.
    Enhorabuena por ese año que llevas compartiendo tu afición con todos nosotros e intentando mejorar a base de observar, comentar y practicar.
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues nada como objetivo para cuando hagas los 1000, queremos un Aguila Imperial.. eah.. jaja

Enhorabuena por los post, aunque esto es lo de menos, lo principal es el tiempo que nos dedicas y nos deleitas con tus fotos y comentarios.

la foto muy buena , como ya han dicho y si no dices nada del recorte, nadie hubiese dicho nada. Muy buena en nitidez y detalle..

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Enhorabuena por los 500, no te preocupes que ya verás los rápido que suben, jeje...
    El bichín muy bien, a pesar de la luz que comentas, pero creo que al levantar las sombras me da la sensación de empastado, o algo raro...
    Un saludo.

Predeterminado

Pues la luz no está nada mal, lo que si me parece es lo que dice nikomg sobre estar algo empastada¡¡¡
    Un saludo

straiker76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno,bueno,Ramon,ya 1añito con nosotros y encima con 500 pots,felicidades por todo ello amigo.
    Encuanto a la foto,pues que decir que note dijo ya el compañero Zalo en su día "se te va notando que subes con la practica como la espuma",me encanta esta fotografía por lo ya dicho por los compis y encima con recorte,pues te a quedado de lujo Ramoncito.

Saludos y a seguir deleitandonos otro añito.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy bonito ejemplar y pose, tambien la noto un peliz empastada, posiblemente debido a la reduccion de ruido.

Extremadrileño está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pepe: Más quisiera yo pillar (o simplemente ver) una imperial. Si la pillo te la dedico.
    Saludos!!

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Muy guapete, bastante nítido y bien salvado para ser una luz durilla, me gusta el fondo de agua ondulada, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo