Anda que no me fui yo contento para casa después de hacer éste... (y otros que yo me sé ni os cuento) ganas le tenía y mira tú por dónde me fue a aparecer... ya vendrán mejores, con cresta y plumajes más estéticos... pero Balto, un comienzo, es un comienzo (nada que ver con los tuyos pero se intenta...) a ver si los de casa se portan este año.
Cualquier comentario, ya sabeis...
Un saludo.
EXIF: 1/650, f6.3, +2/3, ISO 400 a 600 mm.
Capuchino picapinos por nikomg79, en Flickr
Déjale que le crezca el pelo, que ya verás qué coletas te pone, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena composición y fondo con buena nitidez para el recorte que tiene, a ver si este viernes se portan y posan un poco.
Te ha quedado bien. Quizá hubiese quedado mejor con el tronco a foco, o no¡¡ Así también nos centramos más en el bicho. Por cierto el ojo, estupendo.
Un saludo
Yo lo veo muy bien. Me gusta especialmente ese fondo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buenas
Está estupenda, pero has tardado en procesar un rato.
¡ Ya ! El trabajo
Unha aperta
muy buena foto muy buena nitided y encuadre.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Preciosa, y ese fondo le queda genial, respecto a la crestita, ya aparecera alguno con ella, o a este peque no tardara en crecerle.
Estupenda la nitidez del plumaje, el contraste con el arbol y la sutileza del fondo.
Saludos,
Sky
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Marcadores