una camara y mogollon de imagenes
Esta está mejor, mucho mejor, pero se nota el plumaje algo raro. Por otra parte parece que quedaría mejor en vertical.
Un saludo
La foto está muy bien de nitidez, fondo y luz.
Pero el corte no lo acabo de ver. O no lo cortas o lo cortas más drásticamente. Pero solo es mi opinón.
También creo que en vertical podría quedar mejor.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
muy bien controlada la luz. nitided muy buena.me gusta un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Creo que un reprocesado le vendria bien, yo le noto halos en los bordes y ademas asi da la sensacion como de "colocada" se que no sera asi, pero esos halos dan la sensacion.
saludos. y en vertical tambien la veo mejor.
El encuadre, bueno, no me disgusta asi, pero creo que como dicen los compis ganaria en vertical, y lo que veo es una predominancia del verde, yo bajaria un poco los verdes.
La puedo recortar para formato cuadrado, pero en vertical, o le corto el lomo o el pico y al final decidi dejarla asi, a lo que me referia es a la luz y las mareas, por eso este nuevo post ; procesarla mas?... pues no se, yo en mi pc la veo bien ,sin dominantes , insisto el objetivo es un sigma 150-500, no un L de canon," a ver si va a ser de eso", je,je, gracias por pasar.
edito , a lo mejor lo del plumaje raro es que es un alevin, un cormoran joven , su pluma es mucho mas clara.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores