Bueno, pues mientras algunos berrean por las calles y zonas de bares, otros nos pegamos el madrugón para otras berreas, no se cual de los dos casos es mas patológico, pero yo me quedo con el segundo
Esta misma mañana en Cabañeros, precioso paisaje el encinar con el pasto quemado por el calor del verano, y el curioso jaleo que montan cientos de animales berreando a diferentes distancias, un espectáculo que nadie debería perderse..
Un resumen de lo retratado, ISOS altas, poca luz y animales esquivos, imaginaros el resultado...
Espero que os gusten.
Un saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Desde luego, Fernando, cómo se nota que aún estabas dormido. Esta foto en realidad era "tiro al Jabato" y trata de hacer un barrido sin trepidación a los gorrinos. Cuantos más barridos consigues, mayor puntuación, jejejeje...
Este es un extraño caso que me he encontrado en otras ocasiones y es que, cuanto más buena está una cierva (para los venaos, quiero decir), más dura de oído suele ser esta y, claro, los pobres ciervos acaban destrozados porque, como si por sí sola no fuera para ellos dura la berrea, si encima tienen que ir a decirle a la cierva algo así como "¡¡¡qué sí, que te digo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!" pues os podéis hacer una idea, jejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
yo también me puedo con el segundo tipo de berrea. Ver yo todavía no lo he vivido pero con fotos como las que nuestras voy conformando. Me gusta especialmente la del macho mirándote y la de la hembra con el cervatillo entrd los espliegos aunque esten secos
Magnifica serie pero la quinta tiene una pose y encuadres muy buenos, fenomenal todo el trabajo.
Ya entiendo de donde aprendes a expresarte con esos berridos.... jejeje. Buen documento Fernando, me gusta la pose de la quinta.
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
Magnifico reportaje aun con todos esos inconvenientes incluidos!!! La primera y la quinta son estupendas, me permiten apreciar la altivez del macho aunque en la primera el arbol le roba protagonismo, yo hubiese hecho la toma más hacia la izquierda.
Aqui suelen venir al jardín en pleno invierno, y por más que lo he intentado, no logro pillarlos. Aqui el problema no es madrugar pero quien es el valiente que espera fuera a -10, -15, -20, -25 grados?
De todas maneras seguiré aprendiendo de vosotros y lo intentaré el próximo invierno, es una asignatura pendiente!
Saludos,
Sky
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Muy buenas fotografías. ¿Cómo se pillan los grandes machos? Aquí en Monfragüe se oyen, pero verlos ya es otra cosa. Ahora, hembras hasta en las manos te comen. ¡Enhorabuena!
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Bien Fernando!!! Aunque yo me decanto por la 5ª y la 6ª, pero a mi envidia interior le gustan todas ellas.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Que buena serie, si madrugar merece la pena, sobre todo cuando se ven resultados como estos, un saludo.
Coincido con el resto de los comentaristas; a mi personalmente me resulta muy curiosa como atraviesan los jabalies la pista a toda pastilla.
una camara y mogollon de imagenes
Buena serie Fernando, una pasada eso de la berrea.
Marcadores