La idea me gusta, muy original. Lo unico ese encuadre no me agrada del todo. Un poco mas a tu derecha y hubieses tenido mejor encuadre para no cortar el ojo al gato.
El ISO alto te ha creado ruido.
Los ojos bien sacado y una mirada muy curiosa del gato muy bonita.
Saludos.
Otro mas al que le gusta la idea... a nivel compositivo la veo muy atrayente y crea una sensación espectante... me gustan los colores y esa excelente nitidez
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A mi los del ojo cortado no me molesta mucho porque da la sensación de timidez, del miedo a que lo encuentren, a que descubran su escondite.
Me parece muy original.
Lo peor, el ruido. ¿Has probado a reducirlo con algún programa de procesado?
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Muchas gracias por la info.
La verdad es que el tema del ojo, es complicado, porque realmente fotografío a la gata como se deja y no como me gustaría, ya que como te muevas mucho sale disparada.
El tema del ruido, lo se y lo percibo perfectamente, pero mi 450d a 800 hace esas "cositas". ¿Sabeis con el ligthroom o el photoshop como se puede maquillar ese ruido?
Con el photoshop, usando la herramienta seleccion rapida ( en cs5 y cs4), seleccionas la cabeza del gato, luego seleccionas seleccion inversa y tendras el fondo, ahora le aplicas un antiruido y ya esta.
saludos
Hay muchos tutoriales por google.. tambien un compañero de aqui Omnifoto pone tutoriales muy buenos sobre la herramienta seleccion rapida puso uno que esta muy bien.
saludos.
tambien salen algunas aberraciones en la parte superior de la cabeza del gato, faciles de eliminar.
Muchas gracias. En cuanto pueda, subo la foto retocada.
Marcadores