Esta se la dedico a Nuleagus, él sabe por qué, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Parece que tiene un hacha entre las manos. A mi gusto este fondo es demasiado uniforme, por lo demás perfecta, sobre todo de luz.
Pedrote pedazo de posado qeu le has hecho tio menuda luz ,supongo que tiene un toquecito de flhas no ??? estoy empezando con lo de la luz artificial asi que dime si lo tiene o no vale ???.
Te pondré una peguita pero de las pequeñas , muy centraito el capu no ??? .
Por cierto el fondo huele a cartulina que tira pa tras ,esto de la cartulina no es una critica como tal pero si se puede disimular un poco pues mejor .
Un abrazo amigo .
Deivid.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonito,bonito y muy bien retratado. Me encanta este pájaro.
Salu2.
Buena nitidez, destaca perfectamente sobre el fondo y con un ojazo que le da mucha vida, la composición centrada pero al mirar casi de frente le queda bien para mi gusto.
A parte de lo de centradilla, muy guapa.
Mi Galería
Yo también la veo pelín centrada y pelín azulada, pero son pequeñeces ante tanta belleza.
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi me parece estupenda, la verdad es que viendo el posadero y la pose del capuchino, no se me ocurre otra composición que no sea esa, centrada pero con el ojo donde tiene que estar...
Mucho mejor el fondo que las anteriores, uniforme pero con una buena luz, y el equilibrio que le ha dado el toque con el flash de lujo.
Un saludo.
No añado nada a lo que ya te han comentado; ni siquiera que te ha salido precioso el pío.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores