Son los primeros de la temporada, y hasta ahí me pude acercar, pero ya se intentarán acercamientos mayores.
Como veis los limicoleros tenemos algo de percebeiros (salvando las distancias)...cualquier día nos desgraciamos por esos acantilados y rocas.
Canon EOS 50D
Tv 1/200
Av 8.0
ISO 250
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
bonita postal gallega, la ola en su punto y preciosos estos bichos.
Coño, te juro que he visto la miniatura y he pensado "qué bien, ostreros"...y luego leo "para parestesias"...joder me he sonrojao y tó. Muchas gracias por la dedicatoria, y la foto un puntazo porque como dice choquero le falta acercamiento, pero has incluido esa ola rompiendo contra las rocas y al grupito entero haciendo una postal. Me encanta, muchas gracias.![]()
Cuento 15 ostreros juntos!! que gozada, yo cuando subo por los British los pillo cerca pero no mas de dos o tres juntos como mucho.
Bonita foto, esa zona promete.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Puede que le falte acercamiento pero tiene otras cosas que lo compensan con creces, una buena composición sin sujetos cortados y esa roca escalonada a la derecha, buena luz bien aprovechada y muy oportuna por la ola, vamos que a mi me gusta así.
Pues tenias que estar la semana pasada con nosotros, vimos juntitos mas de 300 de estos, eso si, lejos y separados por agua pero nunca había visto tantos juntos.
Preciosa foto de grupo... con lo que cuesta que no vayan marchando uno a uno!!!
Saludos,
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Lo que más me gusta de la foto, además del efecto de los colores mezclados, es que has conseguido sacar una composición bastante decente de una bandada; siempre que me encuentro con un montón de bichos juntos, siempre me quedan a los laterales el culo de uno o la cabeza de otro, y ni con recortes soy capáz de arreglarlo.
En este caso la has bordado (los que quedan detrás de la roca no interfieren en lo que comento, pues no quedan "cortados" por la imagen).
La ola al fondo rompiendo ya la pone la guinda.
Buena toma, compi![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores