tenía ganas de dedicarle un ratillo a estos enanos incansables. Un comedero de coco porque las playas suelen estar llenas de personas, porque como sabéis estos bichos van acompañando las olas y no paran un segundo y porque la luz al atardecer en esta costa es completamente horizontal y toca meterse en el agua.
En fin, de esta me quedo con esa luz de la puesta de sol, y con el ollito que dejó en la arena el tridáctilo buscando pulgas de mar, que era lo que tocaba ese día.
Un saludo a todos
![]()
Una luz preciosa y una nitidez bestial. Lo de la gente que pasea por la playa lo comentaba el otro día peidox, tiene que ser un coñazo, pero la cara que se les pondrá cuando vean que ese montón de algas secas es en realidad un fotógrafo no tiene que tener desperdicio tampoco. Un saludo choquero.
Buen ángulo de toma, fondo, nitidez y una luz realmente bonita.
Un saludo.
La luz preciosa y la nitidez estupenda para apreciar cada detalle!!!
Saludos,
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Una pasada de luz, y con detallitos. Guapa, guapa.
Preciosa, y que bien has aprovechado esos minutos magicos que nos da el sol todos los dias.
Veo una cierta dominante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La Luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Marcadores