Pues por fin y despues de muchas horas y meses pateandome sierra morena, por zonas en las que se dice comenta o sospechaba que habia lince pude tòparme con este ejemplar juvenil, un momento que no olvidare pues ademas como pude despues comprobar rondaban su madre y otros dos juveniles mas.
Espero que os guste¡¡¡
![]()
A 30 metros de un lince de sierra morena!, joder qué envidia, no te puedo decir nada más, quién lo pillara. Muy buena.
Eso es un felicidad para la vista que no desaparecera de la retina en la vida..
Precioso, una pena de recorte supongo, ya que veo ruido en el fondo y flojita de nitidez..
pero vamos que asi la quisiera YO.
saludos.
hola tomas,felicidades por fin lo conseguiste chaval,te lo mereces si señor y este precioso,no sabes lo que te van a envidiar por algunos sitios.
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
felicidades , siempre me han dicho amigos que van de paseo que ven linces. "se me cruzo justo delante mia" pero yo no me he topado con ninguno, nuncaaa . felicidades.
Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena por esta captura, pero no te guardes ninguna foto por mala que te parezca, déjanos disfrutar de ese avistamiento![]()
Le falta nitidez... pero ya pillarlo es todo un lujo!!! Felicidades!!!
Saludos,
Sky
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Enhorabuena por el avistamiento, una pasada, respecto a la foto la veo con un pelin de ruido, y la firma no me gusta, parece un grafiti en la roca y estropea un poco la foto.
Lo que guste más o menos la foto es lo de menos, que incluso me gusta.
Pero el momento que has vivido no tiene precio, lo que daría yo por vivir eso...
Enhorabuena tanto por la foto como por la vivencia. Una auténtica pasada.
Y encima un juvenil, con lo castigada que está esta especie.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, la verdad es que si fue un momento espectacular, y la mayoria de las fotos no me quedaron bien debido a los nervios, en cuanto al recorte no se puede negar que no lo tiene, lo que pasa es que no se veia con tanto ruido en mi ordenador, le he pasado el antiruidos del lightroom, si me aconsejais algo, muchas gracias a todos¡¡¡
Marcadores