fin de la exposicion
Última edición por libra; 12/10/11 a las 19:38:14
Muy guapa y bien iluminada, es una simple urraca pero qué puñeteras son para una buena fotografía: justo cuando vas a disparar se mueven, y aún cuando la pillas esos negros sin detalle y los blancos quemados...aquí los blancos están quemados pero no cantan en exceso y a cambio se le ve bien iluminado el ojo, cosa rara en estas si no es con flash y demás.
Por cierto, esos almendros con los plátanos de indias de fondo....¿no serán las que siempre están cerca del parking? jeje, mañana iremos a mediodía el comando polvoranca, si estás por allí nos distinguirás fácilmente (si hace calor estaremos en el kiosko con un helao y una coca cola,, que ya somos mayores).
Sí, son de las que estan en los almendros cerca del aparcamiento, había más pero como bien dices, son muy equivas... pense en cuanto levante la cámara sale pitando, pero esta se quedó quieta y pude hacerle unas cuantas.
Gracias por la invitacion, si puedo iré, me gustaria conoceros.
Saludos
Yo tambien veo los blancos quemadillos y el fondo lioso, pero hay que reconocer que es dificil sacarle partido a ese plumaje blanco/negro y que tampoco es muy usual que permitan ese acercamiento, solo por eso ya tiene su merito.
Opino como los compañeros.
De los bichos (aves) que más se ven por ahí, y de las más difíciles de sacar. Pocas fotos se ven de ellas.
Un saludo
Muy buen acercamiento. Una lástima, que no pudieras recuperar los blancos. Si el fondo hubiera jugado a tu favor, la foto habría ganado muchos enteros.
Saludos,
João.
pues ya te lo han dicho todo pero buena toma de todas maneras.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Preciosa, mira que es un ave que no me gusta mucho, pero aqui te quedo de fabula, si hubiese girado la cabeza hacia ti, ya hubiese sido todo un lujazo.
Marcadores