Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buen acercamiento y buena pose pero parece que el foco no está en el ojo.
Un saludo.
Al menos tú tienes una muestra decente, eso sí, como me dijiste la cola entró justita justita
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Bien surtido se largaba el tío, sí señor
Prueba a calentarla un pelín y a clonarle ese pelo que no le pega para nada.
Eso sí, no sé si te perdonará el que le hayas cortado un dedo y la punta de la cola![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Un acercamiento de los que hacen época... lástima del corte de la patita y la cola tan justa, pero es que a veces queremos apretar tanto que nos pasamos
También intentaría clonar ese pelillo y darle un poco más de luz al fondo, que a mi se me hace muy evidente el flash (me puedo equivocar...)
La pose y el detalle en su punto.
Un saludo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Nitidez buenísima, pero lo mismo opino: que de ansioso que es ha pillado hasta un pelo...confesad, quién lo tiene de ese color?. ya empieza también la "temporada de trepadores", queda oficialmente inaugurada. Un saludo.
A ver si es verdad, Parestesias, porque los nuestros, este año, están de un reticente que para qué queremos más... Eso sí, ellos son duros, pero yo soy Canelo y Cabezón, lo primero de apellido y lo segundo de c*j*nes, jejejeje... Así que a ver quién puede más, si ellos, o yo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores