Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tapaculos (con perdón)

Predeterminado Tapaculos (con perdón)

Os dejo a vuestras críticas mas abiertas, esta foto del escaramujo, también conocido como tapaculos por sus propiedades astringentes.

Gracias por pasarte.

Un saludo.

Escaramujo por jlgarcia.spain, en Flickr
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No se, el desenfoque me gusta,el encuadre también, pero el fondo no. La imagen no tiene impacto visual, casi aburido( sin animos de ofender)
    Y la dirección del correo electronico............te voy a ser sincero: Este tendencia que se ve ultimamente mucho, de pegar un e-mail en la parte inferior de una foto, a mi, personalmente no me gusta nada. No aporte nada, No da información añadido sobre la foto. No tiene sentido, para mi. Y encima tan grande..........
    Si los ves importante de proteger tus imagenes en alguna manera, hay formas mejores, mas esteticas y mucho mas profecionales. en programas como photoshop, gimp, magix, etc se puede añadir información en las fotos, poner copyright, nombre de autor,hasta poner un link directo a tu pagina web y/o e-mail.
    Una marca de agua; vale, siempre en cuanto esta estetica. Un firm, titulo, o logotipo de tu estudio; también, siepre cumpliendo las mismas normas.

Ademas: ya tienes un link directo debajo de la foto, en en tu firm otro. En la foto sobre.
    Estoy seguro que sin este e-mail, mi primer impresión hubiera sido completamente distinto. sería una foto limpia, minimalista y bonita en su simplicidad.

Siento de haber soltado todo este tocho, pero te lo digo con mi mejor intención. Espero que no te molestes.
    Te pongo en link donde puedes ver como hacerlo en una manera rapida y estetica.
    Ojo!!! no te estoy diciendo que me gusta la marca de agua se se usa en el tutoral, para nada, pero es para que te puede hacer una idea:

mydzoom's Channel - YouTube

saludos.

Koke. está desconectado Master

Predeterminado

En cuanto a la imagen, me encanta, lo único mejorable el fondo... tal vez girando un poco la cámara, para sacar los frutos desenfocados más lejos, o con más aire...

Respecto a la firma, coincido con el compañero anterior, demasiado grande y el email resta atención... si te la quieren robar, lo recortan, así que agrega solo una pequeña firma... en mi opinión...
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

Predeterminado

Cita Iniciado por el desafio Ver Mensaje
    No se, el desenfoque me gusta,el encuadre también, pero el fondo no. La imagen no tiene impacto visual, casi aburido( sin animos de ofender)
    Y la dirección del correo electronico............te voy a ser sincero: Este tendencia que se ve ultimamente mucho, de pegar un e-mail en la parte inferior de una foto, a mi, personalmente no me gusta nada. No aporte nada, No da información añadido sobre la foto. No tiene sentido, para mi. Y encima tan grande..........
    Si los ves importante de proteger tus imagenes en alguna manera, hay formas mejores, mas esteticas y mucho mas profecionales. en programas como photoshop, gimp, magix, etc se puede añadir información en las fotos, poner copyright, nombre de autor,hasta poner un link directo a tu pagina web y/o e-mail.
    Una marca de agua; vale, siempre en cuanto esta estetica. Un firm, titulo, o logotipo de tu estudio; también, siepre cumpliendo las mismas normas.

Ademas: ya tienes un link directo debajo de la foto, en en tu firm otro. En la foto sobre.
    Estoy seguro que sin este e-mail, mi primer impresión hubiera sido completamente distinto. sería una foto limpia, minimalista y bonita en su simplicidad.

Siento de haber soltado todo este tocho, pero te lo digo con mi mejor intención. Espero que no te molestes.
    Te pongo en link donde puedes ver como hacerlo en una manera rapida y estetica.
    Ojo!!! no te estoy diciendo que me gusta la marca de agua se se usa en el tutoral, para nada, pero es para que te puede hacer una idea:

mydzoom's Channel - YouTube

saludos.

Desafio,
    en primer lugar gracias por "haber soltado todo este tocho".
    Inicialmente subía las fotos a canonistas y no llevaban ninguna marca.
    Luego aprendí a pegar el link a Flick y es mas cómodo, aunque tenían marca con mi email, mas grande, y transparencia alguna.
    Tras una adecuada crítica parecida a la tuya , reduje el tamaño y la hice semiopaca.
    De tu crítica:
    - Me plantearé reducir el tamaño o crear un logo, o marca de agua con PS en el Flick (manteniendolo a pesar de que tenga copyright en metadatos)
    - Quitaré el link de la firma al Flick (hecho)
    - Me quedo con que sin la firma sería una "foto limpia, minimalista y bonita en su simplicidad."

Gracias nuevamente por tu tiempo.

Un saludo.
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Gracias por tomar mis 'criticas' en este manera, Apormicamera3.
    No es nada personal, simplemente 'te toco'. Es una observacion en general.
    No te estoy diciendo de eliminar links, e-mails, webs, o lo que sea en tu firm, o debajo de la foto. Me parece muy bien, hasta esto SI puede añadir informacion, por lo menos sobre el autor de la foto y sus capacidades como fotografo.

Quiero aclarar, que solamente el e-mail pegado en la foto, es lo que no me gusta. Es una pena de hacer este tipo de daño a cualquier foto.

Me gustaría hacerte la petición, si no es mucho molestia, de subir la misma foto sin e-mail, para poder opinar sobre un trabajo limpio, sin distracciones in-necesarios.

Gracias de nuevo por tomar mis observaciones en una forma de critica contructiva.

saludos.

Predeterminado

Gracias por tomar mis 'criticas' en este manera, Apormicamera3.
    No es nada personal, simplemente 'te toco'. Es una observacion en general.
    No te estoy diciendo de eliminar links, e-mails, webs, o lo que sea en tu firm, o debajo de la foto. Me parece muy bien, hasta esto SI puede añadir informacion, por lo menos sobre el autor de la foto y sus capacidades como fotografo.

Quiero aclarar, que solamente el e-mail pegado en la foto, es lo que no me gusta. Es una pena de hacer este tipo de daño a cualquier foto.

Me gustaría hacerte la petición, si no es mucho molestia, de subir la misma foto sin e-mail, para poder opinar sobre un trabajo limpio, sin distracciones in-necesarios.

Gracias de nuevo por tomar mis observaciones en una forma de critica contructiva.

saludos.
    He cambiado la marca de agua en en flickr, quedando mas discreta. Al igual que discreta es un foto de "que rollo" .
    Al hacerlo ya no se ve la inicial (no pensé que pasaría) y pego aquí la nueva:

A petición tuya, la subo a canonistas sin firma, quedando así:

Un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

He cambiado la marca de agua en en flickr, quedando mas discreta. Al igual que discreta es un foto de "que rollo" .
    Ahi me has pillado!!!!! Para que tu veas que nadie es perfecto.
    En todas formas, en un primer momento me quedo bastante satisfecho con 'el rollo', pero de mas la veo, de menos me gusta.

A ver, al grano: Ahora si me gusta bastante mas. La linea diagonal le va muy bien, aunque me parece que falta un poco de enfoque. ( Igual que en mi 'rollo')
    Quiza que si subes un poco el contraste, resalta mas, con un fondo mas calida.
    Gracias por las molestias, compañero.

saludos.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La composicion me gusta , el fondo distrae mucho la mirada. Pero esta muy floja de nitidez, ta ha faltado velocidad.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

... aunque me parece que falta un poco de enfoque.
    Quiza que si subes un poco el contraste, resalta mas, con un fondo mas calida.
    ...
    saludos.
    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    ... esta muy floja de nitidez, ta ha faltado velocidad.

saludos.
    Aquí culego una versión con mayor nitidez y fondo sin distracciones para vuestra crítica.

La foto a mejorado con vuestros comentarios. Gracias.

Veo que tengo querencia a la marca de agua y la he vuelto a poner casi sin querer.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esta está mucho mejor.. mas limpia y tiene mejor nitidez.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Javi_SuperStar esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Sí que ido mejorando la imagen. Me gusta como quedó.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Si señor! la proxima va ser la foto de la semana.
    Quiero felicitarte por la foto y sobre todo la manera que tomes nuestras criticas. hay muchos que tiren la toalla so no le sale a la 1º. Cosa para comentar también.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo