Ahí va uno de este verano, desde hide, que estos reptando, no pican.
(creo que ha perdido algo en la subida)
Canon EOS 50D
Tv1/400
Av 8.0
ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 22/09/11 a las 17:01:03
Desde luego, grande sí que se le ve, jejejejeje...
Eso sí, pagaría por veros un día reptando en la playa, jajajaja!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sí que me da la sensación de haber perdido calidad, porque te he visto de éstos alucinantes...
La compo muy armoniosa, y bien controlada esa luz...
Lo de reptar, como haya sido donde me llevasteis, se os van a poner los pendientes reales llenos de los cardos aquellos, jeje, y eso tiene que doler..........
Un saludo.
Magnífica imagen.
En Almería son abundantes en invierno y en verano el Moñudo cría en algunos puntos del litoral. Jamás he conseguido acercarme a ellos para tomas una imagen como la que muestras aunque lo intentaré con el hidrohide.
Enhorabuena y un saludo.
Muy buena toma en nitidiez, estupenda la composición con el Cormorán llenando todo el encuadre.
Saludos,
Sky
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Yo le adivino una nitidez bestial. Ésta es de las de imprimir tamaño 2m por 50cm y colgarla en el recibidor de casa, para impresionar a las visitas (siempre y cuando tu recibidor lo admita, el mío no por ejemplo). Muy guapa y con la luz bien puesta.
que bien conseguida está esa profundidad de campo, los negros clavaditos así que solo felicitarte.
En cuanto al proceso de reptado, se agradecería video demostrativo de la técnica (de cada uno: elegante cual víbora del desierto, arrastrada cual babosa de huerta, renqueante cual oruga...), aunque supongo que éso minaría vuestra amistad en mayor o menor medida...
En cuanto a la mujer....le dices que lo has comprado en Ikea que es el último grito en diseño....y que sea lo que dios quiera, ese fotón bien lo vale.
Marcadores