Que menos que una foto en el día de tu cumple.
Que menos puedo hacer para alguien que me ha enseñado tanto... ver la fotografía de naturaleza de otra manera.
Y es que el otro día en la sesión del domingo pasado, ya sabes, CoTala al completo, hubo un momento (entre tantísimos de ese día) que en tiempos pasados me hubiese cortado un brazo por fotografiar, sin embargo, mi reacción fué, soltar la cámara mientras la piel se me ponía como escarpias viendo a ese milagro de la naturaleza viniendo hacia nosotros sacudiendosa el agua de las alas en pleno vuelo, me eché las manos a la cabeza acordandome de todos los dioses habidos y por haber, tú me oiste y viste ese momento igual que yo (Todos los que estáis enamorados de la naturaleza seguro que sabéis de lo que hablo), y disfruté de esa imagen cada segundo.
Eso creo que lo he aprendido de tí.
Muchas gracias y !!!FELICIDADES!!!
p.d. Las cañas las pagas tú:
Ciconias-ciconias por turboivan, en Flickr
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Pues efectivamente esas cigüeñas parecen las velas de una tartita de cumpleaños...........
Felicidades amigo Deivid![]()
Muchas fotalidades para el compi. Un saludo turbo. Iros preparando que los capuchinos se empiezan a portar bien...
Pues felicidades a los dos, a uno por el cumple y a ti por la foto.
¡Coñe! Eso se diceeeeeeeeee!!! ¡Felicidades, pequeñííííííííííííííííííín! Que lo celebre usted, al menos, metiéndose entre pecho y espalda un buen filetón de esos que pones de vez en cuando, jejejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Heyyyyyyyy mamones que vais a hacer que me emocione chavales ,que uno es muy grande pero no es de piedra .
MUchas graicas Ivan ,la verdad que la jornada del Domingo fue para enmarcar vamos ,de tografias mas bien pocas pero ainssssssss que moemntazos Señores .
Este momento del que hablas espero que se me quede en la retina muchos años porque son pocos los afortunados la verdad ,por otro lado ya sabeis muchos mi teoria la, fotografia= la escusa perfecta para salir al campo .Y no ,no todo es hacer fotos, las vivencias y los momentos vividos no se pueden retratar solo se puede sacar un instante vivido .
Como ejemplo otro de los momentos vividos pero que no se pudo retratar fue el tener a una nutria moviendo la vegetacion, poder oirla como masticaba un cangrejo ,o como gruñia a alguno de sus hermanos y eso a solo 2-3 metros de distancia ,todo esto con tres hidros metidos en el agua con las rafagas preparadas y el enfoque a 1.80,las ondas que producia la nutria en el agua llegaban a nuestros hidros ,no digo mas .
Pues esos momentos espero poder seguir viviendolos con el Cotala y con muchos miembros de este foro muchos años, aunque no les hagasmos las fotos de rigor .
Claro que están las cañas pagadas jajajajaja.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo .
Deivid.
Última edición por deivid; 22/09/11 a las 21:01:14
Si señor!!!!!!!
Desde aquí me apunto a felicitar también a mi profe (por mucho que le fastidie que le llame así), y ojalá sigamos teniendo muchas salidas como la del domingo, en la que si bien no afotamos mucho (la verdad es que bastante poco), esos momentos que comenta Turboivan, el oir la nutria detrás, el martín tirándosele a medio metro (sigo en mis trece en que le salpicó... de fijo), y el estar codo con codo con los compis del "Comando Talavera", no lo cambio por nada.
Muchas felicidades, profe, y que dure!!!!!!!
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Créeme amigo Zianra que no está caida sino un efecto optico por la perspectiva pero la verdad es que lo parece.
Lo del motivo centrado tienes toda la razón, pero no encuentro otro modo de ponerla ya que el protagonismo se lo lleva el grupo, no una sola, y además está el reflejo. En fin... dificil de componer.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Muchas Felicidades Deivid!!!!aunque con retraso, pero valen igual,no?jejeje, espero que ayer lo pasaras bien y todas esas mariconadas....
Muchas gracias por ser tan generoso, cualquiera que te pide ayuda ahí estas tú para ayudarle, muchas gracias y felicidades de nuevo.
Marcadores