y qué cristal usaste? :-D
Me gusta la foto.
Pues no sé qué cristal será, pero en los exif pone que está tomada a 700mm (!!)
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Precioso retrato, buena nitidez y detalle.
En cuanto a lo de reptar Zalo, tampoco te preocupes, todos tendremos que llegar a esa edad.. y mira lo mismo el dia de mañana eres el que te tienes que reir..
Y para los que preguntais es un 500mm + 1,4X, por lo menos es lo que sale en los exif.
saludos.
Cuando leí lo de los 50, creía que te referías al cormorán, porque pinta de despeluchado sí que tiene, sí... TE ha salido con un detalle del copón, nunca me cansaré de ver ese ojazo esmeralda...
Y no nos engañes, lo que te pesa a ti no es la edad, que andas como un toro, sino la petrina que arrastrasç
Un saludo.
creia por las canas que el de los 50 era el cormorán![]()
, buen retrato. Ya estariais cansaditos de sacarlos de cuerpo entero eh? Los colores clavaditos todos.
Pues yo también le echaba un poco menos de edad al cormorán este.
Claro te gastas la pasta en un cristalito de focal seria, y le pides a Nomar el suyo para hacer esta, ejem¡¡¡¡ Por eso te ha quedado mejor que las últimas que has puesto
Un saludo
jesús qué bicharracos de objetivos os traéis entre manos. Yo este agosto tuve oportunidad de ver un 600 y....cuando me dijo mi compi "pásame ese maletín que hay ahí" con el canon estampao en la tapa pensé...."joder ésto qué será...?" y cuando luego lo vi con su parasol extendido y todo.... y cuando luego me dijo lo que costaba....
...
La foto muy guapa, pero hasta que no nos cuelgues ese con la boca abierta que te vi una vez...
Jo..er con el cristalino, me refiero al del ojo del cormora, ha quedado perfecto como el resto del ave.
Saludos
muy buena toma, no veas los cristalitos que gastas.
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
un retrato en toda regla me gusta mucho como te ha quedado ese ojo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores