Bueno pues el buscar un nuevo rincón huyendo de la masificación ha dado su buen fruto.
Casi 500 fotos en todas las posturas posibles, comiendo, limpiandose, peleando, posando etc.
A ver que os parece.
Esta primera, como a mi me gustan, apretadita, y sin recorte, tal cual la escupe la cámara.
Aqui buscaba algo rico que llevarse al pico.
Tomaba un poco el sol...
Posaba dandome tiempo a buscar el reflejo...
Se hacia un poco el interesante...
Jugueteaba con las plantas...
De dos bocados arranca las espadañas...
Y ñam ñam, se come la parte tierna blanca de abajo, todo un experto en poda de humedales.
Un recorte de su cara jurásica.
Otro reflejito.
Y por supuesto no se me podía olvidar la de Zalo
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Jo....en todas las posturas posibles.
No sabría decir cual me gusta más.
Todas muy buenas.
Un saludo
Notable y meritoria serie (meritoria, por el carácter huidizo de la especie). Bonitos colores y buen manejo de la luz.
Gracias por compartir.
Saludos,
João.
Como disfrutarías!!
Me gustan especialmente la segunda y el recorte de su cara. Todas en su entorno y en diversas posturas o acciones, muy completo el reportaje.
Gran nitidez y buena luz.
Un saludo.
Un excelente reportaje, las veo con una nitidez muy buena. Felicidades.
Joder qué pasada de fotos y de luz, pero sobre todo de reportaje, es un puntazo verlos comer, cómo cogen la base de los tallos y los pelan y se los comen con tanta delicadeza. Gracias por el reportaje y por no haber puesto solo un par de fotos, a lo mejor no te las pulimos igual pero a mi me han encantado.
Gran repor Fernando ,te lo tienes que haber pasado de autentico lujo .
Un saludo .
Deivid.
Magnifica serie, todas me gustan pero casi me quedo con la del reflejo completo, pedazo de sesión te has currado.
Buena serie Fer, me alegro por fin lo hayas pillado tan bien, la tercera y la ultima estan genial, y una luz excelente en todas.
Fernando, con el reportaje que has subido me has dejado por los suelos.
Parece un vídeo, me encanta los colores y la nitidez de las fotos.
las que mas me gustan son la segunda y la tercera.
un saludo.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
todas muy buenas, nitidez, composicion colores etc... debio ser muy emocionante y reconfortante
Felicidades
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Marcadores