Bueno chicos yo aqui sigo con mis cigueñas que de momento no me cansan .
Aqui os dejo esta fotografia un poco........ artistica digamos ya que cada vez intento uir de las tipicas fotos a las que estamos acostumbrados .
Pues nada ya me contareis que os parece .
_MG_5796 por dserrano2011, en Flickr
Última edición por deivid; 26/09/11 a las 10:45:58
Pues la firma, es como para esperarte en una esquina y darte una buena tunda.
La foto,se ven zonas más rojizas al fondo, y la sombra del ave no está definida, creo que por la temperatura, igual si la bajas se perfila mejor.
Este año no me he puesto en contacto contigo para la berrea debido a que no voy a poder ir. (después del fiasco del otro año)
Saludos
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
La veo perfecta como portada de libro... Eso sí, sin la firma.
Al respecto de la firma, en esta ocasión tengo que darle la razón a Nuleagus. El problema que le veo es que si te quieren levantar la foto te la levantarán igualmente, pues es muy fácil, en esta ocasión, clonarla. Métele una marca de agua como es debido que se vea pero que no llame tanto la atención![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jeje es verdad que parece una portada. Muy guapa pero no digas que jugabas con la luz, ella lo hacía contigo. También me parece que hay que buscar la originalidad, pero no cierres tanto el diafragma, jeje. Un abrazo deivid y no cojáis frio ninguno, poneros los calzoncillos largos.
Me parece diferente y bonita,bonita.
Salu2.
A mi me gusta mucho, original y con una luz estupenda. Un abrazo amigo.
me gusta el tratamiento que le has dado, con respecto a la firma estoy con los demas, pienso que esta demas
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Pues yo creo que la firma es lo de menos, se puede entender el porque la has puesto así, fotón goloso...
Decirte que me encanta por tratamiento, por esa luz, por composición y precisamente por lo que comentas, salirte de las "típicas" fotos que dejamos por este foro.
Fantástica!!
Un saludo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No fueron Judias pero hice un esfuerzo y me aprete un filete de esos que tengo para los amigos ,y para hacerle bajar un tinto de la tierra y los grados de temperatura volvieron a la normalidad jajajajajaja.
En serio cuando salí del agua pensé ,ya es hora de ir guardando el hidro hasta el año que viene .
Un Abrazo .
Deivid.
No voy a decir que te entiendo porque no es el mismo medio, pero yo el domingo a las 7 y media estaba pasmado casi entre niebla, con las manos dormidas por el frío, para luego sobre las 12 estar sudando la gota gorda....vaya días más raros los de este mes. La foto lo vale, de todas formas.![]()
Marcadores